Pues yo a simple no lo veo, creo que va a darles mas problemas que alegrias y que no lo aguantaran mucho tiempo.
Lo malo de Falcons no es que reviente la escena, es que lo hace para nada.
El roster de 2024 supuso que:
- ENCE se fuese al garete
- Heroic hiciese algo rarísimo que no ha ido a ninguna parte
- Magisk y Sunpa, que estaban en un gran nivel antes de fichar, hayan perdido todo el año.
Como hagan lo que se medio habla, van a romper G2 y Vitality de entrada y me da que va a llevar a MOUZ de arrastre.
#3 dime que eres old school, sin decirme que eres old school.. Espectacular !! CTF en CPL junto con FlipiN...
Pues para mi que es un movimiento de asegurar. Tienes a Simple cedido, esperando a 2025 que quede libre para tener la opcion de ficharlo como segunda opción por si tus intenciones de fichar a zywoo o monesy fallan.
#11 FlipiN no es tan old school como arrayate, no? Para eso que vuelvan mrmans0n, Sephirot, HoRuS, LuCiFeR y Cr0n0s xDDD
A todo esto, Falcons tiene más pasta que G2? Porque robar a NiKo me parece una locura.
#18 No va a pasar, porque aunque Zywoo en las últimas entrevistas dice que se siente más cómodo con rifle que con awper, el mejor jugador del mundo va a seguir jugandolo.
Sunpa quizás podría dar el salto a igl. Puede que lo hiciera mejor que muchos, y luego tiene mucha más skill que todos los igls.
Se habla de que se sobrevalora a Sunpa por ser español pero alguno peca de infravalorarlo por el mismo motivo. Es muy inteligente en el server, y tiene un carácter y personalidad que necesita cualquier equipo para triunfar.
Falcons ha peinado a su mejor jugador y no tengo claro que la decisión venga de zonic, me extrañaría muchísimo.
#21 un equipo que no ha funcionado nunca, digo yo que algo de culpa tendra, el cs2 le ha sentado regular; que esto para el foro de motor con alonso…
de Falcons se puede kickear a todos y no pasa nada, si han decidido tirar al supuesto mejor player… nose habrán sido los iluminati…
A mi me gusta mas de rifler que de awp y vamos ahora mismo no esta entre los mejores ni con awp ni con rifle; kickear a sunpa o a maden va a dar el mismo resultado, este equipo necesita cambios desde los cimientos,
aqui todos sentando catedra, igual tenemos al nuevo entrenador para Falcons y KOI
Apex
Niko
Simple
Donk
Rain
Coach
Blad1
Me he vuelto loco, pero me molaría mucho ese equipo, y con los petrodólares tampoco lo descarto.
#10 Los árabes juegan al ajedrez 4D. Si no puedes ganarles, compra sus jugadores y destruye a la competencia.
#26 Madre mía cuanto freestyle xD me quedo con NaVi cambiando a w0nderful por m0NESY y arreando xD