El proyecto de Falcons para 2025 se interesa en apEX; ZyWoo sería el IGL en Vitality

Diegomarnie

TigerT-

Zywoo de IGL no me pega nada xddd

1
SeeK

A ver si vuelve @Arrayate al equipo.

3 2 respuestas
_Akiles_

Yo no veo a Apex separandose de Zywoo la verdad

nviii

Apex
Zywoo
Niko
S1mple
Magisk

Lo leisteis aqui primero

1 2 respuestas
vare345p

Ya puestos a hacer team tilter meted a shiro, deko y alguno más de esa guisa...

1 respuesta
FraG

ya pueden untar bien en billetes a apex para salirse de vitality y dejar a zywoo

1
Nip_13

#5 Estaba pensando en lo mismo.

galleto

Pues yo a simple no lo veo, creo que va a darles mas problemas que alegrias y que no lo aguantaran mucho tiempo.

1 respuesta
Diegomarnie

Lo malo de Falcons no es que reviente la escena, es que lo hace para nada.

El roster de 2024 supuso que:

  • ENCE se fuese al garete
  • Heroic hiciese algo rarísimo que no ha ido a ninguna parte
  • Magisk y Sunpa, que estaban en un gran nivel antes de fichar, hayan perdido todo el año.

Como hagan lo que se medio habla, van a romper G2 y Vitality de entrada y me da que va a llevar a MOUZ de arrastre.

1 respuesta
EviL6

#3 dime que eres old school, sin decirme que eres old school.. Espectacular !! CTF en CPL junto con FlipiN...

1 1 respuesta
K

yo creo que niko va a querer llevarse a monesy con él sí o sí

1
susto93

s1mple y zywoo en el mismo equipo lo veo una gilipollez.

skakunK

Pues para mi que es un movimiento de asegurar. Tienes a Simple cedido, esperando a 2025 que quede libre para tener la opcion de ficharlo como segunda opción por si tus intenciones de fichar a zywoo o monesy fallan.

z4eR

Apex s1mple y niko en el mismo equipo, o empiezan a ganar desde el día 1 o acaban a tortas.

1
oFF-sIDE

#11 FlipiN no es tan old school como arrayate, no? Para eso que vuelvan mrmans0n, Sephirot, HoRuS, LuCiFeR y Cr0n0s xDDD

A todo esto, Falcons tiene más pasta que G2? Porque robar a NiKo me parece una locura.

1 1 respuesta
TigerT-

#16 Falcons = árabes.

Por dinero, quizá tenga más dinero Falcons que el resto de equipos juntos xdd. Hay que tener en cuenta que casi ningún equipo tiene beneficios, entonces el dinero que destinan es limitado. Pero Falcons va por otro royo, soltarán la pasta hasta que se aburran

1
periii

Yo quiero un zywoo + sunpayus

1 respuesta
iKarbOne

#9 esta cedido 3 meses, no tienen porque aguantarle mucho mas.

naked23

#18 No va a pasar, porque aunque Zywoo en las últimas entrevistas dice que se siente más cómodo con rifle que con awper, el mejor jugador del mundo va a seguir jugandolo.

Sunpa quizás podría dar el salto a igl. Puede que lo hiciera mejor que muchos, y luego tiene mucha más skill que todos los igls.

paulinho

Se habla de que se sobrevalora a Sunpa por ser español pero alguno peca de infravalorarlo por el mismo motivo. Es muy inteligente en el server, y tiene un carácter y personalidad que necesita cualquier equipo para triunfar.

Falcons ha peinado a su mejor jugador y no tengo claro que la decisión venga de zonic, me extrañaría muchísimo.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#21 un equipo que no ha funcionado nunca, digo yo que algo de culpa tendra, el cs2 le ha sentado regular; que esto para el foro de motor con alonso…

de Falcons se puede kickear a todos y no pasa nada, si han decidido tirar al supuesto mejor player… nose habrán sido los iluminati…

A mi me gusta mas de rifler que de awp y vamos ahora mismo no esta entre los mejores ni con awp ni con rifle; kickear a sunpa o a maden va a dar el mismo resultado, este equipo necesita cambios desde los cimientos,

aqui todos sentando catedra, igual tenemos al nuevo entrenador para Falcons y KOI

Uscita

Apex
Niko
Simple
Donk
Rain

Coach
Blad1

Me he vuelto loco, pero me molaría mucho ese equipo, y con los petrodólares tampoco lo descarto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#23 Rain para qué? Para eso metía ahí a malbsMd xD

1 respuesta
Cna

#10 Los árabes juegan al ajedrez 4D. Si no puedes ganarles, compra sus jugadores y destruye a la competencia.

K

monesy
niko
apex
simple
magisk

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#26 Madre mía cuanto freestyle xD me quedo con NaVi cambiando a w0nderful por m0NESY y arreando xD

2 respuestas
K

#27 eso sería el cambio del año creo yo

1 respuesta
Mystee

#28 #27 Eso no va a pasar, mirad las banderas

Uscita

#24

Que me gusta mucho como juega Rain. Me parece un tío muy listo y con buen aim.

No se por qué siempre me han gustado más los jugadores listos que los que tienen mucho Aim y creo que le vendría bien un jugador listo.

1 1 respuesta