#30 Y yo estoy diciendo que el requisito sea tener la sede aqui o tener jugadores españoles y sino que Velox se vaya a jugar la ESL Suiza y Riders la de Benelux, me importa una puta mierda lo que tenga 9z que decir ya que no pertenecen a nuestra escena. Lo que estas diciendo es como pedirle a la ESL que deje a Riders participar en el qualy polaco de la Katowice, que eso no es sano para ellos. Y en todas las ESL Masters es asi, la de UK se la lleva Endpoint, la alemana Sprout, la francesa entre LDLC y Double Pony, la turca EF, etc
Según tú deberian de eliminar este chiringuito de las ESL nacionales, entiendo que piensas lo mismo de los torneos femeninos. Que en su dia Riders subiese a MDL por una ESL fue un error, que ahora jueguen una Pro League por una ESL tambien es muy antisaludable y nos hace mucho daño, etc.. Cuentame más.
Nuestros equipos compiten en ligas europeas cada cual de su tier, además de en diversos torneos a lo largo del año, no necesitamos que jueguen un bo1 de mierda contra 9z para subir el nivel.
'Anda, que estamos como para decirle a equipos como 9deudas que vengan a competir aqui, asi en vez de repartir las plazas entre 2 las repartimos entre 3 y con suerte no ganan ni Riders ni SAW y avanzamos muchisimo como escena.'