El que no se va es Blade. Dios que calvario nunca mejor dicho
Un grande Pulgago, ojalá verte en un futuro narrando con g0tt me lo pasaba pipa cuando os juntabais, dicho esto creo que te deberían haber dado la posición de coach en vez de a Blade pero bueno...
Joder me sabe muy mal tu marcha. Estoy seguro que podrías aportar y aprender mucho con la llegada de steel, pero bueno si tu pasión o confianza ya no son las mismas que al principio, es lógico el cambio. No vuelvas a darnos estos disgustos xD. Recuerda que sé donde encontrarte.
Se ha aburrido de intentar aportar cosas y conocimientos y no le han hecho puto caso. Una pena.... suerte.
una pena un tio que debia ser el coach, analista, psicologo, y no le han dejado para poner a gente incompente, pulgago = d10s
Ahora que no esta Pulgago por fin puedo hatear a Riders sin que me duela.
Riders putos malos que no le dais a un barco, menuda mierda de equipo tenéis montado. Parece una casa de putas, me junto con Pol y 3 colegas y os ganamos en un BO3 fácil. Idos a tomar por culo, tenéis menos sangre que un vampiro haciendo el Ramadán, buuuu fueraaaa, ¡VIVA KPI! el true best equipah de Hispania.