como se suben los 5 pubmasters a las columnas??
4 ya se como pueden subir pero el otro?
alguien sabe???
como se suben los 5 pubmasters a las columnas??
4 ya se como pueden subir pero el otro?
alguien sabe???
Porque son putos chetos, que yo he jugado con ellos y se les nota que llevan mierda... y los pocos que no llevan, son putos perrys y llevan o más chorra...
Respecto a como se suben ahí... pues por lo que digo, son putos perrys, cambian la gravedad y gL... Así mucha magia...
pumbasters no pubmasters si, eske el teclao este es de un nomo del boske ke bebe amburguesas con palos y se ekibotan las teclas con los dedos y eso
EL video de pubmasters en la parte de aztec, cuando se suben las 5 alos columnas
podrias preguntar en su canal #pubmaster
probe agachandome delante de la columna, agachandome y apretando palante jajajajajaj
#8 es #pubmasters (solo corrijo eh)
xDDDDDDDDDDDD y te lo van a decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9 solo me falto una S
entra al canal que no pierdes nada preguntando y quiza esten haciendo algun concurso "Jason mode" xddd que tienen su mapa para eso xd
ers mas tonto q 100 bobos jajajaajj tu realmente crees q es posible tiras humo y subirte asi de buenas a primeras a las columnas jajajajajajajaj DEJA DE ACERTE PAJAS que te estas machacando el cerebro
yo busque la demo de ese partido y no se podia bajar de la pagina, pregunté a un @ en pubmasters y dijeron ke habían kitado las demos nada mas salir el videofrag completo jurjur
No se si te das cuenta (parece que no) pero cuando estan los 5 agachados , cambia a otra escena en donde estan los 5 arriba y se nota BASTO que es un montaje.
eso lo hicieron ellos en su server fijo, llegan, paran la demo, quitan gravedad se suben y lo vuelven a poner
pero soys tontos o ke tio eso es 1 puto montaje colega paran el video , ponen gravity y se suben y marchan el video de new eske pareceis ke no teneis mente dios santo de mi vida ni tontos en este mundo..
pues no FF , torre de 2 o 3 ct's/t's no recuerdo la altura exacta que hacia falta y acribillarle el culo a tu compañero para lanzarlo.
p.d: con FF tb se puede pero con la consecuencia, claro.