Haber empezemos por partes :p, los e-sports no creo que se implanten demasiado como tu dices, nose si en un futuro, pero ve a preguntar a alguien por la calle si saben que son los e-sports, NADIE y si lo saben, es de verlo en los telediarios y me parece un poco absurdo dedicar el mismo numero de horas y de sacrificio que por ejemplo hace Nadal para llegar a ser el nº1 para jugar a un juego de pc, para divertirse y tal vale y si enima ganas 10.000€ pues mira tu....
Pues si mira, me parecen eso, personas atrapadas sin futuro, ¿que no entiendo o me niego a ententer? mira, llevo 5 años jugando a esto, "absorbido" por el juego, asique lo entiendo de sobra, tanto que me levantaba y daba tres pasos para ponerme en la silla y jugar al pc y luego acostarme a las 5 de la mañana tambien jugando... pero mira he dejado de jugar hace 1 mes escaso y asi estoy mucho mejor y no tengo la mente tan cerrada
¿Levantando verdaderas empresas entorno a ellos? hace 1 mes tambien pensaba eso, pero ¿lo unico que hacen? PUBLICIDAD, toma esto y esto y lo otro para la CPL, y este monitor de BENQ que se van a cagar como se ven estos monitores, ahora como con este monitor superultramegaguay y con esta grafica que va acorde con el monitor, HeatoN ha ganado la CPL pues yo me lo voy a comprar haber si me pasa lo mismo. Es asi, a los de nvidia realmente se la suda el gaming, solo que tiene carteles por todas las CPL para publicidad y que en los pcs se utilizan esa grafica, que para ello eso es un 0,0000000000000000000000000000000000000001% de lo que ganan en un solo dia y si encima van a duplicar sus ventas por solo ese porcentaje tan bajo pues imaginate...