Haber empezemos por partes :p, los e-sports no creo que se implanten demasiado como tu dices, nose si en un futuro, pero ve a preguntar a alguien por la calle si saben que son los e-sports, NADIE y si lo saben, es de verlo en los telediarios y me parece un poco absurdo dedicar el mismo numero de horas y de sacrificio que por ejemplo hace Nadal para llegar a ser el nº1 para jugar a un juego de pc, para divertirse y tal vale y si enima ganas 10.000€ pues mira tu....
Pues si mira, me parecen eso, personas atrapadas sin futuro, ¿que no entiendo o me niego a ententer? mira, llevo 5 años jugando a esto, "absorbido" por el juego, asique lo entiendo de sobra, tanto que me levantaba y daba tres pasos para ponerme en la silla y jugar al pc y luego acostarme a las 5 de la mañana tambien jugando... pero mira he dejado de jugar hace 1 mes escaso y asi estoy mucho mejor y no tengo la mente tan cerrada
¿Levantando verdaderas empresas entorno a ellos? hace 1 mes tambien pensaba eso, pero ¿lo unico que hacen? PUBLICIDAD, toma esto y esto y lo otro para la CPL, y este monitor de BENQ que se van a cagar como se ven estos monitores, ahora como con este monitor superultramegaguay y con esta grafica que va acorde con el monitor, HeatoN ha ganado la CPL pues yo me lo voy a comprar haber si me pasa lo mismo. Es asi, a los de nvidia realmente se la suda el gaming, solo que tiene carteles por todas las CPL para publicidad y que en los pcs se utilizan esa grafica, que para ello eso es un 0,0000000000000000000000000000000000000001% de lo que ganan en un solo dia y si encima van a duplicar sus ventas por solo ese porcentaje tan bajo pues imaginate...
Lo mismo, la empresa busca a el favorito de todos, toma lo sponsorizamos y listo, le dan su razer y su icemat (por ejemplo) ahora llegan los tontos (me incluyo) que van y lo compran, ¿para que? SI IVAN MEJOR TU ALLSOP Y TU RATON DE BOLA!!! y que estan cobrando por ello? x6tence por ejemplo, alguien puede decir lo que gana musamban1 en premios al mes? mira me parece que no da ni para vivir 2 semanas...
Haber, taraos mentales no, simplemente el juego les ha absorbido y si encima luego ganan dinero pues le absorbe mas, ¿me entiendes?
La universidad... haber con eso me referia aparte de lo que dije que, por ejemplo sino me equivoco, fRoD esta en la universidad, gana dinero JUGANDO que no TRABAJANDO y encima se divierte, ¿que quiere dejar de jugar? ningun problema eh que el tiene sus estudios y sigue con ellos y tiene mas posibilidades de tener una vida mejor que por ejemplo HeatoN que no estudia y tiene menos posibilidades vivir una vida como fRoD... que no quiere decir que le toque 2 veces seguidas la loteria y encima en su trabajo gana mas que fRoD, pero eso que tiene menos posibilidades que fRoD...
Repito la frase :b : Siento ser tan extenso, espero q no te tomes a mal mis comentarios, no pretendo ofender. Un saludo.