Qualifier ESL Major Series VII - España

MsiveNNd

Acabo de terminar de ver la demo del partido, y aunque no he visto ninguna jugada MUY descarada para pensar que iban cargados, me da miedo que un jugador de EPS este toda la war apuntando al suelo e intentando atravesar trenes enteros v.v

ADRiETiZOR

Si su estilo de juego es atravesar trenes enteros , mirar al suelo o chocarse contra los objetos y ademas ganan...les da buen resultado..
Que lleven chetos o no es otra cosa y aunque lleven ( que no lo sé ) no creo que lleguen a EMS..porque mirar lo que hicieron en la EAS vs overGame y demás..

gl hf

P

#271 si no has visto nada descarado creo que es el tick 65000 o así no estoy seguro, afilador en nexo se espera un tiempecito dejamos de apuntar justo sale a por alvarez q esta bajo un tren apuntandole sin verle^^ cuando dejamos los dos de de apuntar y miles de cosas mas

B

q son chetos coño y punto no hay q darle mas vueltas, si se hacen MUCHOS! MUCHOOSSSSSSSS soportes de diferentes personas quejandose de esta peña como mucho tendran q hacer algo con esa gente y si no huelga xD

xiguI

#273 esa que dices si me parece algo descarada, pero ostia despues sale disparando a un sitio q no hay nadie ?_?
#279 y así todos los aprtidos que jugueis xD

K

#275 sisi ajajaj esa es buenisima puto radarhack aveces falla... ajajajaja

P

yo creo que ve el puntito en el radar con eso.. y se confunde sin coñas xD

V1NCHENSO

Esto parece Italia como sigamos así :P

Makeer

Por dios dejar el tema ya, hacer lo que tengais que hacer y para acusacion de cheating, que ya van 4 paginas de lo mismo, y ai mas equipos, mas partidos...

JgS

saveGame 16 - 9 GATESEVEN

MATABÚFALOS 16 - 4 LIONHEART

M

lo que decis de nexo aver si os creeis que voi a matar un tio bajo cielo y voi a ir a saco x nexo en q mundo vivis??? y x cierto no pretendais ganar una oficial sin acer 1 triste tactica que los faraones estan mas preparados q vosotros

P

gran tactica la vuestra comprais 8 humos cada uno y los tirais a las nubes haber si hay suerte

Q

#281 me vas a decir tu como ganar una oficial, HOLA SOY WNSA y tiro 93437 humos en medio al azar JAJAJAJJAJA y encima con radarhack cy@

M

tu crees que es asi??? XDDDDDDDDD todo se ace x algo ;) ademas no llevava wh? ahora es radarhack? joder como me paso no?

N

Todo se hace por algo? JAJAJA pero tío si intentáis hacer un amago b que tiráis humos y fb's sin sentido y encima el de la c4 es el que amaga por b arriba, para que le maten y perdáis la ronda sisi muy buenas tácticas. Tirar humos a un lado e ir a otro wowowowoo creo que todos los equipos se lo van a comer eh JAJAJ

#286 Joder que mal me has dejado tío estoy llorando en casa........JAJAJAJAJAAJA que mido 1,20? JAJAJ ostia tío que insulto eh wowooow! A parte que sin sentido porque no soy bajo pero np guy, sigue cargándote y mirando para el suelo que llegarás lejos afilad0r^

M

nvidia esq tu eres pro aparte de medir 1,20 y eso weno ya nos veremos mas adelante (K)

1
aresw0w

me conecto y +130 comentarios OK.

J

A mi parecer rmgaming está dejando una mala imagen y no se deberia arrastrar mas por aqui.. de esta manera. Y bueno, todos sabemos lo que hay.

M

no te estoi insultando nvidia no merece la pena y apuntando al suelo que mas te da ati donde apunte?? jajaj ice mi papel como toca . y lo de cargarme CUENTAS BAN AFILADOR 0 NVIDIA 2

SnP_

Yo creo que cada uno se deberia de guardar ese tipo de comentarios y si creen que van cargados pues esl , pero si cada vez que todos tengamos algo vengamos aqui a soltar todo el zeros se acabara cansando de ocultar y borrar posts xdd

ferk

Ayer ya se tuvo que cerrar este hilo, como sigáis os recomendaría hacer un poco de hueco para los aggros.

#292 porque ya tienes una o más (#279)

M

ferk xq no me deja crearme 1 cuenta??XD

B

+1 to close post

repito lo q puse antes -> NºX jugadores haciendo protesta en ESL y ya tomaran medidas por las X protestas hechas por la cantidad de NºX jugadores q se estan quejando y las han hecho

P

#281 te quedas esperando el tiempo justo a que deje de apuntar y vas a por él? que no a echo ruido? ok xDD

A

muy buen partido ayer de lastshow, demostrando que no cualquier tipo de jugadores pueden representar ese equipo.

gg lastshow, un 10 por mi parte a todos sobretodo Nvidia.

Ew0k

#295 Daros las gracias por atrasar el partido esa media hora, por esperar incluso cuando os dijimos de empezar con 4 ya que Soker estaba desaparecido completamente xD y por vuestra compresión, paciencia y respeto. Suerte en lo que resta.

Aprovechando que estoy de agradecimientos, dar las gracias también a kYs por jugar con nosotros parte de este qualifer debido a las bajas de xipe y ciza por vacaciones, se ha comprometido al 100% y quiere hacer las cosas bien, me inspira más confianza que gente con "más nombre".

El martes más y mejor y por nuestra parte, a seguir jugando "a cuentagotas" a ver si en septiembre nos podemos organizar un poco mejor.

Saludos!

JgS

pues con authority y pacoservers ha habido una movida a la hora de jugarlo...

http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_emsvii/match/19433943/

CrYyS

#296 Naaah ewok, gracias a ti por invitarme a jugar el clasificatorio con vosotros :)

horvathzeros

#297 Es imposible que ese partido se lo den a Pacoservers porque la hora default era a las 22:00 y se metieron a las 22:30.

Imagino que si se abre protesta se tendrá que decidir otra hora, no le veo mucho sentido a intentar sacarse un forfeit cuando ni uno mismo ha estado a la hora :S

Espero que los admins de ESL lo vean porque para mí es hasta sancionable por poner resultado falso ya que ninguno de los 2 equipos se presentó.

aimex

#299 no es que le vayan a dar, es que se lo han dado xD

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta