Qualifier ESL Major Series VII - España

Yaser

#240

Pero si ya están haciendo la balearikus no?

aimex

#241 ASI? XD

N

Por una vez tengo que criticar a rmgaming y darle parte de razón a yaba, en mi opinión no es que fueran cargados o no (que es bastante probable, ya que he visto demos donde claramente van) pero desde mi punto de vista el partido fue ridículo. Ojo, que no quiero echar mierda a nadie, pero yo también me estaba riendo bastante viendo el partido. Sé que rmgaming eran mix, pero aún así ambos equipos jugaron fatal, paupérrimo.

1
R

el rulo es gafe

20 comentarios moderados
horvathzeros

#1 Actualizado.

Resumen:

Hoy jueves se juega 1 partido de la 1ª jornada y faltará ver que pasa con el partido del grupo A.

He contado hasta 5 partidos por forfeit... algunos no lo habrán podido evitar y otros ni han aparecido para decir "hola" a pesar de poner line-up :S

A ver si los próximos partidos son más tranquilos.

1 comentario moderado
Original

patetico que vengais a discutir e insultar cada 2 x 3 y más por un simple juego.

suerte a todos los que llegueis al team spain , bss

xiguI

Pues yo no vi nada raro, pero tampoco andaba ahi buscando a ver si les pillaba.
Pero lo que esta claro es que el equipo está en el punto de mira porque en el pasado han usado chetos, y es normal. A poca cosa rara que hagan la gente se les va a echar encima.
Y lo que dicen por ahí, no aguante a ver el partido entero, bastante malillo.
Pd. 5facePALM

ScARe

acabo de jugar una war con el rabadan este que tenia puesto adrian, y le hemos grabado, y pillado con wh, quien quiera demo para verla privado, el chaval no se corta

Original

#269 lo tengo en amigos y no se ha cambiado el nick al menos en steam desde que ha jugado antes el oficial de esl.

PD. sube demo y screen de status con su steam id.