Con fidegua ganais fijo, seguro que inventa alguna regla para ganar.
Por cierto dudo que hayas hecho el ORROR porque eso no existe, saludoS
Con fidegua ganais fijo, seguro que inventa alguna regla para ganar.
Por cierto dudo que hayas hecho el ORROR porque eso no existe, saludoS
fichad al tal chyn ese que era un sida y de repente se ha vuelto bueno(mejor dicho falso) asi ganais a cualkiera xd
y tan falso, preguntale a rabadaN lo que me hizo ayer.
O te salia disparando o te estabas comiendo balas y no sabias de donde venian (cl_noveolasparedes 2)
Por cierto esto no pinta nada aqui pero bueno:
Me he bajado un juego en "x" partes, como cojo ahora todas las partes y las junto en una.
Creo una carpeta y descomprimo todas las partes ahi?
EDIT: Me podeis pasar TV del partido RMGAMING - OverGame
#662 puto oca le poneis falta a todo...ehhhhhh
como os traiga al FIREWRATH vais flipar , os lo traigo y os corrige las faltas a cada uno osea...
gl sabes?
y si el CHYNNN ese con decirte que se ha comprado una cuenta de ESL y una de steam
osea GG
al de unir las partes, seran partes terminadas en .rar, por ejemplo pes2010_part1.rar, pues tienes todos los archivos, le das boton derecho a la parte 1 y le das a extraer en pes2010, y se unen todas creandote una carpeta con todo lo necesario
en cuanto a lo del chyn, me manda privados amenazandome por decirle cheto
se escuda en qe tengo tamb 33 millones xdd
Yo quisiera darle un consejo a coolcode.. hacerle focus a poio que me va con tol getazo que no veas.. Suerte con el Cho'gath
Saludos a mi madre
Si lo dicen rabadan será verdad, quien va a saber más que uno que juega en un equipo de cheats y alomejor el tambien los usa
22:00
Griffindors vs Coolcode @ de_inferno / de_nuke / de_dust2
TV: bcast05.blank-TV.de:50700
empieza ya.
ha ganado el primer mapa WILDLIONS(d2) y ahora están en Inferno, han puesto pause como 3 veces ya xD se han caido varios jugadores durante el partido
edit : ya van 4 -.-
16-1 vaya level u.u
#681 no me refiero a Coolcode ya que no estoy viendo el partido y no puedo opinar del partido , pero hacer un 16-1 tiene tela y mas en dust2 creoo..