de_nuke
saveGame 16-9 BioCore
de_train
saveGame 16-4 BioCore
Lo del partido del viernes....... Creo que viene mal a todo el mundo
edit: el viernes jugara solo coldmind vs myr? o jugaremos todos los partidos?
Lastima que oG sea mix y no juegen nada, esperemos por el bien de españa en css que gane alguien digno.
PD:por cierto que paso con sot1 por que no podia jugar?
#697 ? no te entiendo, si estabas euforico por ganar overgame y yo te he jodido no era mi intencion ,sigue con la fiesta.
#700 otro con comprension lectora 0.
"Lastima que oG sea mix y no juegen nada" me entero no se de que pongo un comentario y saltan por que si.
Pero todos los del equipo e, como cuando les gano myR aqui a poner los 5 "chetos hijos de puta nlalnelanelalen"
GG
#701 cansas tu y tu equipo todo el dia igual esperando a que digan algo de vosotros y sentiros aludidos por todo lo que dicen.
Ya teneis actualizado #1 con brackets incluido y los próximos partidos.
Suerte a los que seguis y me soprende ver 2 forfeits en brackets xd
lo estamos celebrando en mumble no te jode JAJAJA
#701 cansas tu y tu equipo todo el dia igual esperando a que digan algo de vosotros y sentiros aludidos por todo lo que dicen.
LO DICE UNA CUENTA FAKE, N1
#706 Yaya...la culpa es de la ESL. Por poner estos torneos en Agosto /clap, y sus normas de mierda, aka si un tio se sale de un equipo y quiere entrar a otro tiene ke esperar 9348903489 dias, que si a partir de x dia jugadores nuevos no pueden jugar......etc etc etc.
Una pena lo que a pasado con las fechas, grandes equipos quedaron fuera, y muxos otro jugaron con 'mix'...
#709 que grandes equipos? xDDD
#711 pero ha dicho quedaron fuera como diciendo que quedaron eliminados no? bueno og seria el unico, aunque no se si estan jugando ultimamente xd
#705 no dudo de que con 5 players habríais dado más guerra, pero sinceramente ¿crees que habría cambiado el equipo que pasaría a siguiente ronda? porque sinceramente, yo creo que no. Quizá habríais hecho más de 2 rondas entre los 2 mapas, pero igualmente hemos sido bastante superiores, y no hemos jugado al 100% precisamente porque solo erais 4, y por ello hemos hecho varios rushes y hemos dejado de usar tácticas, causa de lo cual nos habéis hecho esas 2 rondas.
Y quizá se me entienda el comentario como prepotencia, pero créeme que no es así, y cualquiera que nos haya visto jugar con tácticas y en plan serio lo sabe si ha visto el partido.
#712 Claro hombre, nosotros hemos jugado al 100% siendo 4....
Teniamos hasta musica en el mumble no te digo mas.
#714 ¿insinúas que con 5 players nos habríais ganado? tu clan entonces debe ser mejor que RMGAMING, y que ColdMind, porque ellos no han conseguido ganarnos, y tampoco jugamos contra ellos con nuestro mejor roster pero bueno... Mejor dejemos el tema.
#717 Ni que fueseis dimegio o algo asi.
Mas os vale que llegueis lejos en este quali, porque menuda sobrada te estas metiendo compi.