#47 Pero quien es dr3ams? Lo pregunto en serio no con cachondeo xD
Es triste que a esa gente se le permita seguir jugando. Estaria bien que se fuesen para casita rapidito.
Por cierto, me he puesto en contacto con la administración de la EMS para que me aclarasen las dudas sobre el reparto de plazas. Básicamente me ha dicho que el sistema es el mismo que el de la ENC, los resultados de las últimas tres temporadas.
También me ha detallado un poco como estaba España en ese ranking. Hace un año estábamos 11º a bastante diferencia de Italia y este seguimos en la misma posición, pero sólo a 5 puntos de los italianos gracias a los resultados de la temporada pasada.
También me ha informado que este año España recibirá una o dos plazas, dependiendo del uso que le den a sus plazas el resto de países.
Seria interesante que se nos diera otra plaza.
Aunque habria que ver a quien se le otorgaria, si al 2º de este clasificatorio o en otra copa xd
Cuando mejor veo a los Italianos es cuando más cerca de ellos nos ponen en el ranking, otros años preguntandome porque ibamos detrás y este año lo veo bastante acertado.
El año pasado hubo una plaza libre de no me acuerdo q pais q no la usó, q esl spain pidio y no se la dieron, y creo q la usaron para hacer un qualifier extraño en algun sitio o alguna tonteria asi que en aquel momento no tenia sentido alguno... A ver si este año hay mas suerte >.<
si poneis las tv por aQUI, ns hariais un favor, porque ir buscandolas en la esl..
rulo retransmite RMGAMING vs wnSa !
PD: volverá el spanish powerhouse¿?
Pero por donde retrasmite eso rulo?
Alguna pagina web o algo?
PD: muchas veces e oido hablar, pero no me e interesado, por eso pregunto.
Veo en ESL poniendo resultados de 1-0 contra equipos inexistentes, luego si no se los ponen a todos habrá lios.
Aconsejo que sigais mejor los grupos de #1 que los de la propia ESL, intentaré actualizar con frecuencia siempre que pueda
pd: Lo que quereis es matar a Rulo, no? vaya consejitos xdd