#90 tengo un par de amigos que le está pasando algo parecidov.v
Yo también estoy con anginas en la garganta y con dolor de oido para morirse...menos mal que después de 3 dias hecho polvo , me estoy recuperando
RMG vs WNSA
bcast03.blank-TV.de:50000
#94 se activa a las 21:45 y empieza a las 22:00
#94 22:00 Como todos se disputan a la misma hora es una putada porque queria ver el partido y no podre -.-
Milkan da igual, sabes de sobra kien va a ganar, como va a ganar y por k va a ganar. K mas da.
Suerte de todas maneras a los radiogaming.
me paso por blank tv pa pedir TV del nuestro y veo por ahi
Radio vs. x22
me acaba de hacer muchísima gracia.. xd
Luego paso TV por si alguien se kiere meter..
Para los interesados
bcast01.blank-TV.de:50100 se activa 21:50
QuiCk Combat vs 300
#103 nos ganan por numero, tendré que pedir extra de slots por lo que veo, di tu, que igual jugamos 3 y el manager, por ke ahora aparecio uno, y el otro no da señales de vida.. asi que ya ves.. xD
#62 aver si nos damos cuenta que yo soy dre4ms y no dr3ams el que ha dicho eso aver si miramos un poco vale salu2 =)
ok dr34ms , dre4ms, dr3ams, dreams, dream5, dr34m5 , dre4m5, dreamz
como sea, no te desvies del tema
a mi parecer este torneo se lo va a llevar overGame, ya demostraron que los wnSa por mucho que adivinen no les ganan ni a canicas asi que a mi parecer se van a llevar el gato al agua.
por cierto.. que hace tanta gente hablando en este threat y no se le ocurre darle a la MANITA en #1 ??? a caso no os parece un currazo ?? XD
GJ horvathzeros manita +1
Por si interesa:
FRAGXTREME vs. Nottingham Prisas
FRAGXTREME
BebeLoko
DriD
aLX
cLX
Nottingham Prisas
Macius
fenix kyu
gelram
krishh
valero
La tv: connect bcast02.blank-TV.de:50100
RMGAMING vs We No Speak Americano
Fecha: 11/08/2010 22.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50000
Retransmisión: NO
Streaming Live: SI http://rmgaming.jimdo.com/live/ con entrar, esperáis y se activará sola. O bien darle a las 22.00h al play.
¡Suerte a los dos equipos!
VAMOS STREAMING LIVE= la retransmision va hacer que nos escuchais jugando
de rulo