Qualifier ESL Major Series VII - España

1 comentario moderado
A

EIRENE

Blacklist

afilador STEAM_0:0:3388903 Demo 24-05-2010 21:56

R

yo estoy bastante tranquilo:) se que no llevo nada ahora postear lo que querais no tengo nada que esconder en lan demostrare lo que se ale gl gente:)

Q

son buenos y ya esta hombre no pasa nada

4 comentarios moderados
Yaser

La gente se piensa que en lan, es lo mismo que en internet...

Pobre España....

4 comentarios moderados
h1de

Bean: Me voy a encargar de que despues de la fase de grupos nos toque jugar el primer partido WNSA, y os voy a peinar de la competición , porque ni con aimbot me vais a oler.

#226 es de parte de un compañero de mi clan, no tiene cuenta en MV

6 comentarios moderados
Makeer

#227 supongo que es este http://www.esl.eu/es#/es/css/5on5/qualifier_emsvii/player/2783035/

1 comentario moderado
free

me lo ponen a huevo, yo solo hago mi trabajo xDDDDDDDD

BeRs3RKeR

PROBANDO? si tenia ban <3

S

Descripción

Mediàticament conegut com "El boig de la ballesta", Jose Angel Rabadan es va fer famós després de fer descarrilar tres trens i matar el seu pare(frekillcss,el,wh,) amb una awp l'any 2010, uns fets incomprensibles que el van portar a un internament psiquiàtric en un mòdul penitenciari. Tot aixo per el x22 , comentari del rabadan , jo no u volia fer aixÓ , tinc la grip A y vaig contagiar a mi millor amic afiladóooo

LIBRO LAS DOS RAZONES DE X22 DE RABADAN

5
horvathzeros

Moderad vuestros comentarios, estamos siendo muy generosos no castigando tanto tonto-post.

A partir de aquí la cosa puede ir a malas, avisados todos.

pd: No dais ni tiempo para ver a España :(

B

lastshow 16 - 6 TEAM 2DIE4

2
BeRs3RKeR

viva horvathzeros!!!!!! como mod

eLiteCss

horvath abrete un hilo para la discusion esta que tienen rmg & deffensors VS myR & deffensors ... que están cargando el threat da caca

por cierto: un informe rapido de los partidos terminados?

aimex

SACA EL LATIGO xD

pues si os parecen chetos ya les vereis en la balearikus esa nO?