#27 evilucho , no busques mas . PC350 Sennheiser y si le puedes pillar la tarjeta de sonido asus xonar dg que ronda los 25-30€ , te dobla el sonido por que tiene amplificador y ya tendrias cascos para mas de 5 años , son la ostia para todo , peliculas , musica , juegos , TODO.
Tarjeta de sonido amplificadora
de plantronics solo puedo decir basura ( abiertos, poca potencia y en menos de 2 años puede que ni se escuche un lado o se rompa el soporte ).
de steelseries pues tuve 2 siberia y en cosa de 1 año y poco cascaron un lado (aunque los abri y los solde y quedaron como nuevos).
Llevo comprandome auriculares desde que empece a jugar y cuando me pille los pc350 fue decir adios a lo normalito y Hola a la calidad. Como tu veas , 120€ y saber que no compraras cascos en los proximos 5-10 años o 60€ cada 2 años.
#26 las almohadillas las puedes comprar y se ponen muy facil , yo a los 4 años las cambie.
*****Vamos , yo soy exigente. Si vienes de estar con unos cascos de 6€ del ciber o unos ozone de palo , te pillas unos gamecom y dices WUOOOo la polla , pero para mi son basura.
Luego esta , el uso que vayas a darles a los auriculares al dia , por que gastarte mas de 100€ para usarlos bien poco , pues la opcion de mirl0 es bastante convincente y tambien he oido hablar muy bien de los superlux.