No me lo creo..... solo head shot?
#1 Servidor de solomochas, solo matas metiendo cascos, y encima es shox, tranquilo no lleva nada raro xD
Mira el HUD, nadie mata de balas en el cuerpo.
Simplemente es un mod/plugin del server para que solo cuenten las balas que dan en la cabeza.
Eso si, sin el plugin tampoco es que le fuesen a ir muchas balas fuera de la cabeza xD
ahh coño!! gracias, vuelvo a instalar el offensive
Que poca gracia tiene jugar a este MOD no? que merito tiene si apenas haces nada.
aah no XDD yo lo decía por que si con 600 horas de CS que llevo jugadas no consigo llegar al nivel de estos del vídeo que he puesto... apaga y vámonos.
ya ya, si pkt tampoco soy pero es que no sabia que existe ese MOD donde solo dan mochas de "forma asistida".
#13 el plugin lo único que hace es que si das al cuerpo no le quitas vida, solo le quitas si das a la cabeza, no entiendo lo de "forma asistida"
"mochas de forma asistida" ahí dejé de leer.
Lo único que hace ese server que si no le das headshot no le quitas vida, qué hack ni qué pollas x'DD
en general, los "pro players" usan sensis altas o bajas? ya sé que esto es propio de cada uno pero digo "en general" que tienden a utilizar?
En csgo cogiendo a los más tops... Pues te diría que sensi medias altas, pero tambien hay bastantes con bajas, y cosas muy raras xD
Si llevas 600h y preguntas que chetos usan en un DM yo que tu me pensaba en volver a instalar el juego eh...
#18 Depende:
No hay mejor o peor sensibilidad. Lo que si es recomendable es jugar con cuantos menos DPIs, mejor. Y obviamente, 1000hz.