Yo gui,default.Probe en su dia la ostia de ellas,pero las cambiaba cada dos por tres,xk me cansaba cada nada."Que si esta es muy clara,esta muy oscura etc...".
Config,tambien probe muchisimas en su dia.Pero a esto si le vi una utilidad practica,ya que notaba claras diferencias entre unas u otras.Al final despues de descargar un pack de las configs de los participantes del Annihilation2,me quede con la que mas se adaptaba a mi gusto,a la hora del comportamiento de las balas,del crosshair etc... k fue la del Spawn.
A partir de ahi,modifique la config a mi gusto.Puse mis controles,algun comando,(cl_dynamicrosshair,ex_interp,sensitivity,cl_crosshair color),y algun bind.
Asi me quedo una config con la que me sentia comodo,con mis cosas bien puestas,pero con esos rollos raros que no se pa que sirven,optimizados por un pavo que se dedica a esto.
Se que mucha gente dice "con la config de "X" no vas a matar mas".Pos por ser la config de "X" no.Pero al ser la config que usa "X",es cual pega unas mochas que ni Dios,te aseguras tener una config,bien optimizada,que por lo menos no va a repercutir negativamente en tu juego.
PD:"X" son las peliculas en las que trabaja la madre del que haga chistes sobre esto.