Que hacer con estos tipos?

sg_travis

Yo no miro nunca las cuentas. Pero esta claro que al tercer atraves o a la tercera flash en la boca sin sentido y k te asomen despues de esta misma. Es tan sencillo como hacer kick y otra cosa mariposa.
Si eres cheto y no se te nota pos aun. Pero encima que se carguen y se descaren... Pues repatea un poco.
Aunque como hoy en dia casi todo el mundo se carga uno se acostumbra a jugar contra chetos y matas igual. xD

Eustakiooo

#31 Yo opino al revés que tu, a mi me repatea la gente que se carga para ir de buenos, disimulando. Si te cargas para tener ventaja, aprovechalo, y a la 2ª o 3ª ronda me salgo sin perder el tiempo.

caganer

#31 dices "casi todo el mundo se carga"

Lo siento, discrepo totalmente, se carga menos gente de lo que pensais.

Sobre este punto indicar que todos quereis jugar sin xetos pero la realidad es que cuando teneis que poner un poco de vuestra parte, muchos jugadores no estan por colaborar.

Me explico : en nuestros servers tenemos diferentes antichetos, uno de ellos te hace una foto ante posible wh. Debes subirla para seguir jugando.

Te quedas asombrado de que mas de la mitad no quiere subir foto. Eso si cuando vas a jugar una mix se quejan todo el dia de xetos. Luego se pasan todo el dia por steam pidiendo que le quites la obligacion de subir foto, que ya los conoces, .....

En nuestro caso, hasta los admin deben subir foto, incluido yo mismo, y queda registrado quien la sube y quien no.

Si en un privado, pones una solucion de este tipo, te encuentras :

Si es un plugin, no quieren jugar con amxmodx ya que dicen que los admin podrian llevar mierda y poner plugins que los beneficia.

Si les dices que se instalen software tipo xray pasan de jugar, que es un rollo.

A mi me decepciona mas ver este tipo de actitud, que no xetos. Deciros que la mayoria de los que no quieren subir foto, no llevan xetos, no os confundais, porque a mas de uno se le ha dicho o subes foto o no podras jugar mas, tu mismo. Y acaban subiendola.

Argumentan que es un rollo, que tienes que parar de jugar, y aunque esto es cierto, los admin tambien deben dejar de jugar, y comprobar si la foto es la correcta y si llevaban wh o no.

Otra cosa mas, es que la mayoria, si miras su configuracion, van lagueados, tienen mal ajustados los rates, ...

Perdonar el rollo, pero en mi caso, estas acusaciones de que casi todo el mundo lleva xetos las encuentro de justificacion de falta de pericia de uno mismo, sino no las entiendo.

oOL4sTOo

#31 Puedes comprobar lo de las flash y demás yendo a una lan y viendo jugar a gente medio decente, cuando te tiran 2 fb, si las ves venir es tan facil como darte la vuelta, y no te quedas sin cegarte completamente pero ves, ves algo, por lo tanto ahí puede entrar la habilidad del jugador.

Hay otra prueba "inethera" que se llama ESL, quiera o no quiera la gente, es donde más seguro se puede jugar, donde se revisa todo y donde hay un "filtro" digamos para esos chetos, cuando juegues mixes mira su steamid en ESL, si no es alguien conocido, ya puedes empezara a decirle de pr0ez4 para arriba xD

Todos sabemos que el 1.6 necesita algo más, ya sea Vac3 que nos tenga sin chetos unos meses, u otra cosa, pero es lo que hay por desgracia.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • guner
  • PirLo
  • Bast1k
  • CoK3
  • c0ira
  • carlitosfg