Que pensais?

S

Bueno ,yo ya no juego al cs desde hace ya un tiempo y aunque no voy a decir nunca voy a volver a jugar, porque casi todo el mundo vuelve xD.

Os comento me compre la xbox hace cosa de 1 mes y he estado jugando de todo un poco , sobre todo con niñatos, que se piensan que la consola es la number 1 para todo tipo de juegos...

el otro dìa en una partida un niñato empezo a decir que el cod es el mejor shooter que habido, por las ligas y competiciones que tiene y mas de lo mismo.Yo le dije que no era cierto ya que el mundo de la competicion y los e-sport empezo en el counter-strike hace una decada..Pues el niño muy cabreado me respondio que este juego que no lo conoce ni el, ni nadie y que no tenia yo ni idea de la competicion...Pues muy cabreado le dije que buscase videos sobre musamban1 , drastyk ferchu, que llevanban muchos años jugandolo y que tiene muchisima mas competicion y dificultad que la mierda del cod .. acto seguido me fui.

Mirando comentarios del los videos del llamado pro "Willyrex" me da mucho que pensar que esta jente sepa lo que es la competicion de verdad,comentarios como "Soys los mejores del cod4" sin contar a los de pc y muchas mas cosas por las que me cabrea la mierda de la consola.

Que pensais?

1
MartiONE

Pienso, que un shooter en mando deberia ser delito.

Y que los canis of dutys tienen competitividad 0.

9
R

Tampoco infravaloreis al COD4 en ProMod porque para mi se mea en el CS.

4 2 respuestas
Eustakiooo

CoD > CS, aunque llegara a jugar más al CS. Obviamente en PC siempre hay "más nivel", y respondiendo a 2 para los shooter las consolas actuales tiene sus packs para jugar con teclas y ratón, al igual que tienes mandos para jugar en PC.
Aún así para todo tipo de juegos, PC > all (siempre y cuando estemos hablando de un buen PC).

JameZ-

#3 es segun los gustos, yo la verdad que prefiero:

12 1 respuesta
Mikuu

#3 +15

#5 quien no se hace esos frags en el 1.6? si atraviesas medio mapa y no tiene recoil :/

PD: menudo video que disparan quietos y los otros ni les disparan aparte de ir siempre en fila india para que les hagan pinchitos .. madre mia xd

2 respuestas
JameZ-

#6 ya ves! algunos han sido y son de los mejores jugadores del mundo, pero olle! que yo tambien lo hago!

5 1 respuesta
Mikuu

#7 oye.. no estoy diciendo que no tengan aim y que sean muy buenos pero los videos se hacen con las escenas en las que ellos matan y los otros fallan entiendes? y en ese video se nota que son muy lows que ni les disparan

1 respuesta
pkjn

Te iba a decir que haces poniendote a la altura de crios pero luego veo que tienes 17 años y ya lo entiendo todo.

4 1 respuesta
S

#8 muy lows dice aqui el entendido de turno..ahhahahahahahha

1ºEsos videos que tu dices se sacan de lanes donde han ido a competir profesionalmente y ya te puedo asegurar que hay no van lows ...

se graba los partidos con Hltv una especie de streaming del cs,te explico por si no lo sabes.

2ºPuedo que con el cs:go se supere al 1.6 pero te puedo asegurar que respecto a competividad cs 1.6 > cod all

3º sin faltar el respeto te digo que no tienes ni idea del cs por lo que veo.

#9 bien pero es que aun que sean crios en general mucha peña se piensa que el cod > all games

haber si me aclaro.

#11 no me pongo chulo solo digo que hablais sin saber....ennga

2 respuestas
R

#10 No te pongas chulito campeon, que a mi tambien me parece que el CS dispara solo.

1 respuesta
Mikuu

#10 da tu opinion sobre el tema no sobre mi porque el que habla sin saber eres tu..

1º He ido a muchas lanes y hay torneos de hasta 64 equipos de los 64 8 son buenos y los demas son del monton.

2º el 1.6 le gana en competividad eso no te lo niego ni yo ni nadie porque es asi pero el call of duty requiere mas skill que solo tener unos buenos cascos y raton y apretar el m1 sin recoil.

3º no me voy a poner a tu nivel pero llevo jugando al cs 1.6 desde que estaba en beta y al css desde que salió "yo no te voy a decir Soy mas pro que tu" pero porfavor quiero que me linkees tu perfil de ESL y tu perfil de Steam haber si por la boca muere el pez o no..

1 respuesta
TNx7

Pelea de niñas!!! Tu mas... no tonta, tu mas...

Quien se ha dejado la puerta abierta para que entre tanta fangirl del cod?

1
Chichelo

Lo que hay que leer...

Amazon

Tanto haber en el hilo me está matando.

4
PirLo

#1 "soYs" "Jente"

Claro que sí, gran discusión.

2
MartiONE

"el 1.6 le gana en competividad eso no te lo niego ni yo ni nadie porque es asi pero el call of duty requiere mas skill que solo tener unos buenos cascos y raton y apretar el m1 sin recoil."

Creo que te equivocas de juego.

2 2 respuestas
S

#17 yo es que paso de contestarlo al #12 que piense lo que quiera por que vamos...

#20 ah se me olvidaba el que tienes que aprender a escribir eres tu.

brakeR

Los shooters en consola son lo mas lamentable que existe xdd Luego la peña pilla un raton y no saben ni salir del respawn

2
1 comentario moderado
Mikuu

#17 xD me equivoco de juego? bueh srry entonces

1 respuesta
MartiONE

#21 Es EquiVoco, no equiboco.

Si, has descrito totalmente los cods, en vez del cs.

10 días después
weeheee

Lo de ''apretar el m1 sin recoil'' me ha matado xDDDDDDD

ArkaNNN

Jej

4 1 respuesta
Eustakiooo

#24 vaya palizon, me encantan las partidas asi xd

1 comentario moderado
11 días después
jimmytoWnZ

Willyrex? !Qué coño! El tipo que gana dinero a costa de subscriptores? No creo que ninguno que juegue al cs lo haga.

Sugarr

la gente que dice que el cod tiene recoil simplemente esque solo han jugado al cod y ya esta, porque el cod es el juego mas facil del mundo, actualmente juego a los 2 y con la experiencia que tengo del 1.6 en el cod mato 12310293012390 mas y en el 1.6 hago la mitad de lo que hago en el cod

B

#6 No tiene recoil... ok.

wiLly1

jajajajajj alucino al leer este hilo, primero leo gente con j xDDD
luego leo comentarios de que si en el cs no hay recoil xDDDDDD
que si NeO, Spawn, Walle, paN, etcetc son lows.. y
"menudo video que disparan quietos y los otros ni les disparan aparte de ir siempre en fila india para que les hagan pinchitos .."

En fin, al cod puedes aprender a jugar en meses, al cs necesitas varios años.

Ahi lo dejo

edit: #31 no quiero ganarme un aggro, lo siento

1 1 respuesta

Usuarios habituales