Gracias, conseguí hacer lo de la resolución personalizada... al final creo que me quedaré con la 16:10 a 720x480 jajaja para dar como los pr0s o más sin recoil
Uummmm... opinad.
Gracias, conseguí hacer lo de la resolución personalizada... al final creo que me quedaré con la 16:10 a 720x480 jajaja para dar como los pr0s o más sin recoil
Uummmm... opinad.
Que quieres que opinemos saiken xD no es nada nuevo que tengas mas fps a menos resolucion!
#153 hombre, pues así a screen solo puedo ver que una es mas grande que otra, pues donde se nota la diferencia es jugando...
Lo de los fps es solo informativo, no es eso lo que hay que mirar.
Hay que mirar la diferencia gráfica, y que es normal que a más resolución sea más difícil dar. z0k3t3
cabrones dejad de flamear que este hilo va de resoluciones no? pues eso, no se ha dicho ninguna tontería hasta ahora xD
Para lo único que vale la pena la resolución pequeña mirando esas 2 screens, es que en la primera la mirilla es mejor al ser más pequeña.
lo que esta bien claro es que no puedes jugar con un monitor TFT a resoluciones bajas solo por "dar mas" se ve realmente pesimo, sin contar que de lejos parece que el muñeco tengo miopia, ademas a resoluciones altas necesitas menos AA por que no se nota tanto, a no ser que seas muy exijente xd
pos yo prefiero dar mas y ke se vea peor, si juegas al css unicamente wars te interesa dar mas ante todo.
pos yo prefiero dar mas y ke se vea peor, si juegas al css unicamente wars te interesa dar mas ante todo.
Para gustos colores. Por ejemplo yo que no soy un player que juega ofis ni nada, solo wars amistosas y mixes, prefiero sacrificar aim y jugar a 1920x1080 con todo al maximo, la calidad gráfica es realmente aplastante.
Otra cosa distinta es que seas un player exigente y competitivo, entonces tienes que habituarte tú al juego y no el juego a tí
una cosa es perder calidad grafica para mejorar la jugabilidad, pero me parece que vosotros no habeis jugado a 640 o a 800 en un TFT xDD
La cámara de mi movil no es muy buena que digamos... pero algo de diferencia podemos apreciar en ella. (la diferencia ingame es notablemente alta)
Una está a 1920x1080 (16:9, nativa del monitor) y otra a 720x480 (16:10)
Yo si no fuese por los fps que tengo con 1280x1024 jugaría a esa resolución, pero me tengo que conformar con jugar a 800x600, y aun así no voy sobrado de fps.
Pues mis fps son mas estables cuando pongo la resolucion nativa de mi monitor que si pongo mas bajas...y si...con un tft cuando son resoluciones demasiado bajas duele hasta los ojos al jugar xD
Esque a mi se me nota muchísimo la diferencia, con 1280x1024 llevo unos 60 fps, con humos y flashes me baja a 30, con 1024x768 llevo unos 120 y me baja a 60/50 y con 800x600 llevo 200 y me baja a 100/110
#165 pillate una buena grafica y problema solucionado yo tengo más fps con la 1280x1024 que con la 800x600.. xD
y el freq y el refresh? de q dependen, por ejemplo si tengo una 19" a 75Hz, cual seria el freq y el refresh?
RESOLUCIÓN: 1280x1024 (LCD) 4:3
detalles del modelo: alto
detalle de textura: alto
detalles del matizador: alto
reflejos: reflar todos
detalle de sombra: alta
corrección de colores: desactivado
modo suavizado: 16xQ
filtro: anisotrópico 16x
sincronización vertical: desactivado
HDR: Sin HDR
100 fps de media