En capturas solo se ve un incremento de la intensidad de la luz, tienes probarlo para ver como funciona.
Y quita bastantes fps según el PC que tengas, yo ahora mismo juego con el HDR desactivado pero me da igual tenerlo activado.
En capturas solo se ve un incremento de la intensidad de la luz, tienes probarlo para ver como funciona.
Y quita bastantes fps según el PC que tengas, yo ahora mismo juego con el HDR desactivado pero me da igual tenerlo activado.
en d2 suelo tener entre 180-280 fps (1440x900)
en 1024 x 768 no me baja de 200 nunca, pero al ser un monitor 19" se ve algo ancho
Si tienes un monitor panorámico lo suyo es jugar a una resolución panorámica, porque aumenta el campo de visión, se "ve más" a los lados:
Leer post #52
Si no puedes usar otra resolución panorámica que no sea la nativa (maxima) del monitor:
Leer post #149
Y si aún tienes ganas de jugar con una resolución no panorámica, lo suyo es (lo he repetido muchas veces) ajustar la imagen para que no se estire:
lo de ajustar la imagen lo probare ahora, pero lo de crear una resolucion no me salio bien, ya que o se veia muy ancho o muy estrecho, y cuando buscaba el término intermedio ponia algo de not suported en la pantalla xD
por ejemplo, 1000x562 casi ni veia las letras de lo estrecho, y 1440x1024 demasiado ancho, y a veces el css no me leia esa resolucion
mas tarde pruebo lo de ajustarla, aver qe tal va.
Gracias
Yo quisiera preguntar una cosa, pero como os veo a todos tan expertos pues como q me da miedo no? xo weno...
ahi va, acepto lapidacion:
yo juego en un core2duo a 2'8 gigas, ram 2 gigas, tarjeta de 128 ati (radeon hd mobility creo)
y poco mas...
y voy a unos 50 fps...
yo no he tocao nunca nada...
hace falta para jugar mejor, tener mejor "toqueteado" todas esas opciones?
#186 a lo q me refiero es...
para ser mas pro, hace realmente falta toquetear las configs etc etc?
#188 luego... no hace falta... bueno... pues pa q voy a tocar si me va de lujo? xD
cuando tenga un pepinaco de pc tocare xD xo x ahora no xD
#189 weno... no se... ya probare algo alo mejor... xo vamos xD q los fps q es calidad? y yo ya lo veo "bien" ... xD
se refieren a que con 50 fps no te ira ''fluido'' y tu te crees que te estan hablando de graficos.. xdd
y es al contrario, cuando tienes buen pc, no toqueteas nada, por lo tanto default, y cuando tienes mal pc, pues si que necesitas cosas, para intentar conseguir esa fluidez.
#192 ahhhhhhh ok, tomo nota... veS? alguien q habla en cristiano xD
Por eso dije lo de la lapidacion...esq en este foro todo dios es experto y os olvidais de los novatillos xD.
Ok, le echare un ojo a ese thread...
#194 muchas gracias deserT14
#194 la vdd esq he notado un par d cambios bastante cantosos...
en primer lugar las luces... esta tomo como mas apagado
y en segundo, una cosa muy cantosa q no me ha gustao NADA y esq los cuerpos desaparecen al medio segundo.. y pfff distrae tela...
ademas no han aumentado mucho los fps... :S por no decir q creo q no han aumentado mas de 15 xD
#178 Con el HDR activado y el brillo al máximo, al menos con mi PC en conductos y sniper no se ve NADA, pero nada de nada.
800x600
Me gustaria probar que tal se ve con la resolucion natal, pero ami tampoco me sale la opcion que el sale a unreal, alguien sabe si tiene que ser en otro SO o ai algun programa para poderla cambiar?
Coño viendo las screns me doy cunenta que son palemeras , yo que toda la vida he visto palos :S
CFG dod:s sin binds + 1024x768
#183 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡que desastre joder! yo nunca jamás vi esa puñetera opción. la busqué y rebusqué... al final me casi-acostumbré a ver muñecos obesos, armas estiradas y pasillos enormes. que pena no poder jugar más
#209 ¿Ein?