¿Qué server pillar?

Aridane

#19 Puto dominado, estás en el país "desarrollado", en las peores condiciones que existe

España es una mierda, y tu eres otra

ImPoNaToR

Recomiendo esta empresa porque aunque estan empezando van bastante bien . #Binoservers www.binoservers.net

Ko4L4

hispagamers

CuackZ

NGGN & Hardservers.com

StoNe-

#32

"OFERTA"

Counter-Strike 1.6

Privado
12 Slots
Ventrilo/Ts2
Panel de Control
Precio: 30e.

(La palabra.. OFERTA molaa.. )

<3 www.celerys.net

krispi

La verdad que celerys no van nada mal...

ch3ris

recomiendo un #soulservers @ quakenet
recomendaria un highspeedserver pero creo que ya no hay
no recomiendo NGGN , lo siento pero NGGN SUX , desde que cambiaron las ips me vienen gustando mas bien poco......
no recomiendo hispagamers

PD: sin monton de spam :\

DeFiNiTioN

Al que lleva binoservers lo conozco y no parece mal tipo, un server de él DM en modo GG también me va a 20 de choke 99 fps, cuando otros DM me dan un 100 de choke. ¿Ahora que NGGN va de palo qué servers para jugar?

F

Cuanto pinpin suelto en fin.. gente que recomienda los servers de sus sponsor solo porque son sus sponsors jaja, y otros que simplemente dicen lo que siempre se ha dicho.

Señores, las cosas cambian, y ahora mismo NGGN da bastante asquito...

Han sobrecargado tanto sus máquinas que van bastante penosas la mayoría de veces, se fuman muchas balas, aunque es cierto que sigue siendo la que menos ping da.

Pero bueno, al grano, tras probar muchas empresas, y prácticamente todas las empresas que alquinan las máquinas a NGGN, creo que no me equivoco al decir que la mejor empresa ahora mismo es CELERYS.NET, en calidad.

Decir también que es una empresa bastante económica.

Yo la recomiendo.

Un saludo.

r0rZ

que ventaja tiene que sea un servidor revendido de NGGN? cuando la empresa que sobresatura la maquina (siempre una mierda de P4 donde no deberian meter mas de 8 servidores, meten 14 por makina).

La unica empresa formal, legal, que cuida a sus clientes es NGGN, se esta abusando de la palabra "revendido de NGGN" el dedicado sera de nogravity pero la gestion es de la empresa que lo vende, y estos sobresaturan sus maquinas. No tiene sentido llevar ya makinas de estas p4

darcox

#Luxserver o #celerys.net

akuma-

surinformatico #surinformatico www.surinformatico.com van bastante bien y salen baratos :S

ClauSure

Firewrath tu como siempre hablas con conocimiento de causa, me das pena.

CELERYS.net: No tienen red propia, alquilar máquinas a Sogiteck.

NGGN: No satura sus máquinas, su estrategia se basa en meter de 3 a 4 servidores por máquina.

Sogiteck: Para mi la mejor, mira al futuro, ahora tienen compartidos los racks en el data center con NGGN y la línea también, es decir a 70Mbps.
Lo que si que deja de desear es la atención al cliente.
Suelen petar alguna máquinilla, pero si te quejas te la cambian de máquina y listo. (Son gente joven y no tienen 200 máquinas)

XYON-SERVERS: 50 ping a los usuarios de ONO por problemas de peering de sus operadores, o bien por saturación de los carriers no lo se la verdad, pero xyon servers dejó de ser calidad en cuanto a CS se refiere desde hace bastante tiempo.

LudoServers - Ses Servers - Celerys - Surinformático:

Todas estas compañías (si es que se les puede llamar) no tienen red propia, alquilan máquinas a NGGN, por lo tanto me da a entender (por lo menos a mi) que no tienen dinero para afrontar consecuencias o problemas, son los típicos 3 gilipollas, uno con pasta y los demás tipicos comerciales de pacotilla que se dejan la sangre para traer clientes.
Además saturan sus máquinas, y sino mirar en el eye, juntar muchas ips de una empresa, y mirar el último número de su rango de IP.

Hispagamers y abserjuegos:

Saturan sus máquinas a diestro y siniestro, hispagamers no te digo nada, atención al cliente 0 yo tuve un servidor de aquella empresa y te digo que no lo utilice en todo el mes de alquiler, y encima los muy hdp no me lo devolvieron, iba supermal el servidor.

Abserjuegos:

Carecen de conocimiento gaming, red y demás, tontos del culo vamos, les preguntas por el hltv y te dicen como?(por lo menos a mi), igual con el fastdownload. XD

Finalmente digan lo que digan, recomiendo y solo recomiendo Sogiteck y NGGN.

Os digo yo que son las únicas que aparte de favorecer ya que son amigas ellas 2 y comparten línea y racks, sus servidores van muy bien, y no dan problemas, solo aquellos al principio del arranque pero eso suele pasar en casi todas las compañias tarde o temprano.

Un saludo
Sino te gusta lo que he escrito pues me la suda igualmente, si te vas a reir de mi, riete, solo aconsejo.

Ale adios

29 días después
AlejaaaN1

No pasarse con #19

PD: Peninsula 20 ms Canarios... =$ ?

DeFiNiTioN

Respecto a lo de #44 todo lo que dice de sogiteck es cierto , lo de la relación con nggn... lo de la "poca" atención al cliente y lo de que son gente muy joven la que está en esa empresa.

PD: se te olvida mencionar a ibericahost, una empresa que lleva años existiendo y es de las pocas que tiene oficina propia y tal, la cual se metió hace nada en el mundo del gaming y por probar... que por lo visto les sobra pasta... y con sus máquinas propias. Sus servers al menos a mi me dan y bastante.

g0yu

al igual que #32 te aconsejaría BinoServers, son nuevos pero buenos, y a buen precio.
www.BinoServers.net

Ko4L4

www.HispaGamers.com - #HispaGamers

Servidor privado 12 slot
TeamSpeak2
Hosting web 150mb con subdominio
Cpanel
FTP
HLTV Grabacion (1slot)
Todo ello por 20€ Buena calidad

oZk4h

Lo de los canarios tiene merito, he jugado(pasado, ya no juego a esto) con bastantes de ellos x inet y metian bast0, y eso con conexiones malas...
No sé, deben llevar eso del cs en la sangre o algo xD.

corsi

#48 ostias... como han cambiado las cosas no vendéis nada hay que regalarlo? vaya tela se nota que ahí falta Alex :) si el no sois nadie, y respecto al tema la única empresa buena, calidad, atención al cliente, aunque el precio es un poco elevado... es NGGN, si quieres algo bueno tienes que pagar por ello, es lo que hay, ley de vida jejej

Saludos

Ko4L4

corsi puede que tengas razon con lo de alex, pero no creo eh! lo dudo, pero con lo otro no te la doy

anikorz

NGGN sux??.. XDDD es la risa..

si no sabeis configurar un servidor, nunca os daran las balas, nggn no os va a dar el servidor configurado, puesto que son una empresa que viven de eso, a lo mejor otras si, te lo dan con los rates bien, si no os dan los nggn podeis hacer 2 cosas:

mirar el rango de la ip, y ver si hay mas de 5 servidores, en ese caso cojeis y hablais con maypa o keiko, y os lo cambian a otra maquina con menos servers, pero vamos que asta con 8 servers en una maquina te iria del carajo..

y la segunda cosa es opner bien los rates, los servers d nggn siempre viene con el maxrate a 20000 y el maxupdaterate a 60, con lo cual la persona que tenga rates de lan, 25000 101 101 , no le darian las balas ya que el servidor tiene el maximo a 60 y tus rates lo superan, te daria choke.

yo tengo un nggn y no te digo nada como van las balas, y como me han tratad en nggn no me tratarian en ninguna saludos!

ch3ris

si los de nggn son tus amigos ok , pero nggn va fatal configurado o sin configurar desde hace algun tiempo , me parece que tienen algun chachullon entre manos , a mi me sigue pareciendo feo ese cambio de ip que hicieron cierto dia y ami me empezo a ir bastante mal nggn , ping ok pero balas 0 configurado o sin configurar , pa mi ke han cambiado algo para sacar mas dinero y siguen cobrando lo que cobraban antes .

PD: celerys no tenia empresa propia y oficianas y datacenter y toa esa mierda? de noseque de holando o algo asi lol

AlejaaaN1

El ultimo nggn que alquile fue cuando hicieron el cmapio de IP y iva configurado y 100% balas :)

Cazachetos

NGGN premio al servicio,lo digo porque hace año y medio que estoy con ellos ,pocas incidencias , buen ping siempre, etc..etc..

Chupita

andaina.net va bien xD

R

LUXSERVER claramente ¬¬

Tema cerrado