f1
pero ke mierda de preguntas se acen aora en el foro de cs!!! esto esta mas muerto ke jiraiya-sensei en naruto shippuden!! rayman levanta esto o dimite y ponme a mi de moderador para levantar esto porke madre mia!! mueves esto menos ke la picha!
ba
edit: tras 3 años jugando me acabo de dar cuenta de que es lo mismo que F1, LOL
re.edit: me he hecho un script de compra, definitivamente me paso al F1
#66 y #62 cuando hacíais el trenecito para meterle mierda a x6 teníais algo de gracia, pero si vais a empezar a dar la brasa a los moderadores os adelanto que no os aportará nada. Si nos os gustan los threads que se abren podéis abrir uno nuevo y compartir con los demás usuarios vuestra "gran" sabiduría. Advertidos quedáis.
os complicais la vida, si no teneis cfg podeis pulsar F1 y es lo mismo q si pones b43(,o2+balas
F1 compra automatica
F2 repetir la compra anterior
ct -> b42b7o2o3o3o4o5o7 colt
tt-> b42b7o2o3o3o4o5 ak
ct-> b46,b14..o2o3o3o4o5o7 awp
tt->b45,b14..o2o3o3o4o5o7 awp
eco:
ct-> o7
tt-> .
lol
en el teclado numerico: 2, 3, 5, 2xsupr, intro, + es decir: awp, deagle, kevlar y casco con flashes piña y humo
Arma primaria con el raton picando.
Equipo: +-*/ +(vesthelm + hegrenade + defuser) - (flashbangx2) * (smokegrenade) / ( deagle)
#1 yo apreto la enter i pillo 4, 3 o 4,1 depende me parece mas rapido i como le doi maximo golpe me motivo mas al empezar prefiero el enter k a la B xDDD i dps pa las he flashes i kevlar a la O pro pa gustos colores xDD si te es mas rapido como lo aces
xDDDDDD algun dia los q usais la "b" llegareis a usar la "o" -b42-o2o3o3o4-
post mas malo mae
p.d: #62 freak
TT: "B14B42O2O3O3O4,,,....."
CT: "B14B43O2O3O3O4O7,,,....."
Eso con dinero, si voy a ahorrar hago "B14O1O3O3....." y si voy medianamente bien de dinero pero no quiero malgastar pues "B42O2O3O3,,," / "B43O2O3O3O7,,,"
Antes me daba por usar el F1, pero me parece un malgasto el comprar todas las balas de la Glock / USP.
Me parece que todo el mundo compra lo mismo vaya...
PD: Vaya frikada de thread. xD