Escribia este post para ver la gente k tiene nostalgia de aquellos servidores que apesar de lo malos k eran, atraian a tanta gente y tanto nos han hecho disfrutar. Posiblemente muchos no sabran ni de la existencia de estos, pero yo me acuerdo con nostalgia de aquellos tiempos, en los que siempre estaban llenos. Que conteste la gente k jugaba alli a ver si veo a viejos colegas xD. Mi nick en aquellos tiempos era Jose Valencia (ahora DeStRoYeR). y vuestro nick???
terrajuegos...hastajuego...oniric...msnconfederacion...pufff que tiempos...algunos guiris...que se llamaban...arg como era..algo asi como jolt o jolk o algo asi jolt.co.uk creo
Yo me acuerdo!!!!
xD
Yo usaba el nombre de 3|F0 xD. que de risas nos hemos pegado en esos xustaservers xDDD
Aun me acuerdo del puto SuRFeR, Karbono, Batal, P@jonY, merchero, hastaelculodepolen,Modosito, Cic@ y una larga lista que no es momento de recordar.
Que buenos tiempos
Un saludo
jajaaj uf oniric.. que tiempos aquellos..
Yo jugaba en hastajuego y cuando los pusieron de pago me pase a oniric xD siempre estaba lleno de lamers pero bueno ni punto de comparacion a los que hay ahora! mi nick por esos tiempos YuKiN@ :x
yo jugaba en hastajuego y kalgan, me acuerdo ke aunke tuviera 200 de ping, me kejaba pero no me salia no xDD
jeje el CD de los cojones cuantos problemas daba xD
eintherplains, m@vi, batalyaws, surfer, agravain, etc... ya hace tiempo k no los veo. a ver si se animan y escriben en este post xD
Yo tambien estaba todo el puto dia en Hastajuego, hasta hicimos una quedada toda la gente de BCN de por aquel entonces!
x algun lao tengo q tener una lista de 3 o 4 paginas de server pa q m volvia loco cada pa encontrar uno q no estuviera lleno o vacio. q tiempos
Volviendome loco para sacar unos ms de menos en el netgraph con mi 56k xDD ( q el q tenia adsl era el dios) XCDD
Onixia donde la mitad de los tios intentaban ligar con las chicas admins del clan, como me reia... xDDD
pos si ... menudos tiempos , oniric y hastajuego piwa xk de el 90% de los servers spañoles taba baneao ):
#7 picha yo también tengo 14 años tio y se escribir por lo menos dentro de lo normal no cometo faltas burras