Pues eso... pongo este post para que la gente vote para que valve haga una actualización de su desfasado 1.6 y lo mejore en todo lo que puedan... Ejemplos: sombras (penosas), texturas (correosas), armas (algunas armas nuevas y quitar escudo), lo de que no oigas nada al tirar una flash, poner lo de coger las hes o flash cuando muera uno (como en cz)... estos son muchos de los cambios que yo pido. Poned vuestra opinión y haber si se nos oye.
Hola¿?
sombras¿?
Ahora resulta que el engine del quake2 (con el que esta elaborado el del HL) soporta iluminación dinámica... bump mapping y shader model 2...
Sigue jugando al source y deja en paz nuestro CS, y digo yo que la mayoria de los que corre por aquí diran: 1.5 roolz
SaluDT's
PD: Ahora que lo pienso, si pudieras modificar el titulo del thread, yo que tu pondria de titulo: QUIERO 1.7
Te piensas que porque pongas un post para que la gente diga que quiere la "1.7", VALVe va a hacer caso? Ellos sacarán actualizaciones o versiones nuevas cuando ellos quieran...
Ya no esq no hagan caso, esq nadie de valve se va ha pasar por un foro de media-vida y va a ver este post (y eso si se pasan, que tb lo dudo).
no tengo demasiada experiencia en el CS pero k paso con cambiar de la 1.4 a la 1.5 y de la 1.5 al 1.6? juego y jugaba poco y no notaba grandes cambios si alguien me explicara...
nada 1.3 y . BUNNYJUMP no tenia precio pillar a los terros saliendo de su base con muyos en mano muAHAHAH.
Claro, 1.7 -.-... Si quieres verlo todo mejor te compras el CZ como yo hice, si no los perjudicados aquí son los del CZ.
Como ya te han dicho, eso que pides ya lo tienes en el Condition Zero.
Si ahora me vas a decir: "eh oye, pero es que el CZ hay que pagar", bueno , que yo sepa Valve no es una ONG, es una empresa, y si ha dedicado tiempo y recursos a crear el CZ, no veo que hay de raro en que te cobren por él.
amos a ver.. sombras pa k? te van a servir de algo? .. e yo las kito siempre en toas lass versiones k e podido kitarlas y k jugao ...
lo de la flas .. puedes pero como mu bien as dixo .. COMO EN CZ ... pos te vas al CZ y los k temos jugando a la 1.6 nos dejas ... si kieren ponerla asi pos bien por ellos .. y si vamos a abrir 1 post por kada tonteria k uno tnga interes de lo k piensan los demas pos vamos mal ...
y aun ademas.. VALVE va a ver este POST? :S
Dejen 1 y asi toa la peña nos echamso unas virutas mientras los admines se pinchan heroina ,,mmmmm ke riko jugar tronkado y pensando ke te esta lamiendo los webos el baifo de tu vecina y te pones a volar con aviones de papel ... viva los tripis
ala pues puestos a pedir yo quiero que vuelva el zoom de la colt , que se vuelva a jugar la forest,otra vez el bunny jump,va de paso que en lugar de evolucionar se invierta el proceso,va por pedir que no quede.