nefasto? xdddddd si ese escucha GERARDO ke va a ser weno xdddddddddddddddddd
El juancho top de awp ?? si mato yo mas que el !!! jajajajaja ban para eipox de MV ya !!!
Yo barriendo para casa digo que mi P3s4 y mi Malabestia :-p
Pero ojito con Ikt jeje
Pues yo creo k Lrk^ debe estar entre los 100 mejores awp's de españa, despues de yo...
xddddddddddddddddddddddddddddd
Thadius acuestate...k haces ha estas horas despierto..xD yo estoy entre las 500 mejores de españa muehehahe
EDITADO:No hay nadie "supeiror",comparadon con los que deciis,(me incluyi xd)puedo pillarlo yo un dia i barrerlo,i pueden pillarme a mi i barrerme xDDD
la verdad es que es muy dificil saber quien es mejor...hay dias y dias...y hay suertes y suertes...y ya descartamos a lentos y lentos y a los malos malos xDD,yo lo miro dentro de la velocidad de disparo y % de acierto,mientras mas alto...mas rango ^
aparte de eso tambien considero por ejemplo que estoy en un top200 de players....del source claro...pero tampoco se sabe con exactitud
Mala, la gente como yo trabaja...
xddddddd
MMMMMmMmMmmmMmM yo creo k me puedo fundir a cualquier player de españa con awp...vamos lo veo claro. Mala tu el primero.
Eso si jugando ellos con la mano izquierda y con la pantalla apagada xDDDDDD
PD: Al Mala en alcobendas le di unas cuantas mochas de AWP (reiros todos muahahah) :******
A mi los de mi klan no me dejan kogerla xDDDD si no me exan su el manko de españa kon awp...
El mejor de españa nose ni idea pero los hay wenos y muy wenos pa mi los mejores son los ke antes de ke salga la mira te an dao, en ese caso, tendrian rapidez y acierto, pero kien lo konsigue??? a IKT lo e visto acerlo,abran otros ke lo konseguiran, pero ay algunos ke dicen ser wenos x saber donde tienen ke apuntar yo soy manko kon la awp pero en algunos mapas se ande tengo ke apuntar y esos ke saben acer esto y dicen ser los mejores kreo ke estan x debajo de los ke matan antes ke salga la mira
PD:Mala sabes ke te gano asta en karreras de siya de ruedas xDDDDD
Super ikt, uNN^ en su defecto.
El flame gay spuer sharky y como no el percebe del khronos!!!
los ultimos nombrados no estan ordenados por calidad cada uno q lo ordene a su gusto
yo soi el mejor AWP (Adicto al Whisky Permanente) jeje, pos yo digo q el camperus pero como ta un poco off como q na
xD yaguar, jajajaja.
Segun lo que dice Yonky, me quedo con satrik sin duda(RoD).
Pero bueno, todo es cuestion de estilos...
Y qué es una buena awp? Para mi lo más difícil para un sniper no es enfrentarse a otros snipers, lo más chungo es enfrentarse a rifles en distancias cortas. No creo que se pueda juzgar sólo por quién tenga mejor puntería, también hay otras cosas importantes como por ejemplo saber alternar a pistola cuando es necesario, saber dar sin zoom, etc. En definitiva, no es algo que se pueda definir fácilmente.
suN shine.. de ct con awp es basto.. como muchos de los q habeis dicho.. pero esq de terro es bestial con la artika.. es donde marka diferencias