me gustaria saber vuestra opinion sobre las mejores awp segun vuestro criterio ... ya q es un arma q me gusta muxo y se comentan muxas cosas por hay... con un top 5 vale . un saludo a todos y a seguir adelante
pido un top5 y nada de hacer la gracia y tal y ponerse uno mismo xDDDD q todos nos podemos poner!!! lo siento si he repetido post pero no sabia q habia otro y de todos modos los niveles de la gente cambian yabra nuevos un saludo
Esque vamos a ver...ahora mismo no hay nadie que sobresalga...Hay mucha gente que la usa bien...pero igual ese grupo es de 20 personas y todos la lleban mas o menos igual....Por nombrar a algunos : Sun , iKt , pesa , nefasto , y como estos muchos otros....
PD : repetidisimoooooooo
FLaMe
Yo tampoco soy malo
Io diria que chuki own y ripley, y satrik xd llega un punto con artic que para saber quien es mejor se miran los reflejos : P
igual q se acen torneos como iberian cup tal y pascual para 5on5.... xq no aceis un torneo de 1on1 en awp¿? asi ya dejais de acer post tontos, amos.... es solo una idea , si algien lo ace, q me avise xDDD
Saludos