Yo creo que en su momento Eastor se merecía la oportunidad más que nadie, otra cosa es que ahora no esté dando el nivel esperado, pero que su fichaje era el correcto no lo pongo en duda.
sigue siendo eastor el mejor awp aunque le falte la experiencia o este descentrado por problemas personales, la capacidad de reaccion de ese chaval esta por encima de mini wonderchill
cuanto cobarde suelto que vallan preparando las urnas de profanación porque no cabe tanta gente jajaja
Pues que menos cs y mas aprender las diferencias entre "Vaya" y "Valla"
El puto CopoFl1p tenia magia en las putas manos.
la que le pego Wasimodo fue tela, y a FlipiN tmb le puso a caldo grandes tiempos ciberlord
Te falta una pregunta: ¿Da la talla algún AWP español para jugar en un Riders con aspiraciones a seguir creciendo?
Siendo realistas, sólo por el conocimiento estratégico-táctico del cuadro situacional CT y T de Movistar Riders...
La mejor AWP de España, objetivamente, le corresponde a EasTor.
Otra película es la proyección. Ahí Blastinho y SunPayus.
Otra aproximación interesante, a tener en cuenta, sería el elo actual en FACEIT:
- SunPayus: 3669.
- Blastinho: 3427.
- EasTor: 3038.
En este sentido, los jóvenes parecen salir ganando con la comparativa.
Aunque, evidentemente, hay otros factores importantes. Como los apuntados más arriba.
Ahora es cuando tenía que entrar M1xwell en escena, un quinteto de -Eastor +M1xwell creo que nos hubiese hecho ilusión a practicamente todos los que estamos en el barco, dicho esto y como sabemos que es inviable yo buscaría una alternativa fuera de España y me traería a Meyern o Luken. En caso de ser Meyern creo que el bando terro no hace falta un AWP específica y de CT pienso que Alex o incluso Mopoz podrían cogerla, lo de este último puede parecer una locura pero lo que he visto en FPL más algún oficial me ha dejado flipado lo que podía hacer con la AWP.
#53 Criticas hasta cuando pestañean
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/champions-cup-finals-644117/17
#491 y #496 de ese hilo.
La rica hipocresia.
#86 pues si. Buen csi
era una época en la que estaban haciendo buenos resultados y compitiendo con los grandes. Y no fallaban ni hacían el ridículo como ahora
#9 Como está españa para que nadie piense en Kloud o pablo94810 xD Supongo que son AWPs de CSGO en activo.
#80 el elo no tiene nada que ver con el que si eres bueno, un jugador mas o un cono. Es tener la suerte de estar en el equipo ganador. Puedes tener unelo de mierda, siempre carrileando a tu equipo y perder las partidas