Mejor
- Vasili
- Sunpayus
- Blastinho
- EasTor
- Alex
Proyección
- Vasili
- Sunpayus
- Blastinho
- EasTor
- Alex
Me interesa vuestra opinión.
Mejor
Proyección
Me interesa vuestra opinión.
No puedo evitar trollear y votar a istor, aunque Alex en 2 rondas con awp te mate casi los mismos que istor en todo el bo3.
Yo siempre que veo a ALEX coger el awp va con la polla fuera, pero es que también he visto a Steel y a Mopoz con ella un par de rondas y dejar muy buenos detalles xDDDDDD
Hay que contar todo, skill, toma de decisiones, mentalidad porque vamos por skill hubiese votado Blastinho pero por lo demás ni de coña
Para mi como awp pura es blastinho, después su actitud es otra cosa pero su nivel es brutal, después votaría a Vassili
#5 Mopoz dijo un día que le gusta el awp, en un Mirage en fpl le dejaron usarla y me pareció espectacular el lado terro que hizo la verdad, me sorprendió mucho.
#15 a ver después de perder vs North evidentemente nadie va a votar a eastor, pero blastinho o sunpayus en estos tier tampoco creo que lo hiciesen mejor.
#18 hombre si pones a sunpayus y su primer partido es contra north y probablemente se come un rabo pero dale 6 meses
#18 No es muy difícil hacerlo mejor que Eastor, casi un año que lleva ya en Riders, y este 2020 está siendo lamentable por su parte
#20 si no voy a ser yo quien defienda a EasTor, pero cuando compite en ligas nacionales va con la minga fuera contra esta gente.
#18 No digo que tengan el mismo impacto que Syrson pero pienso que lo harian mejor que Eastor nada mas por posicionamiento, Eastor es demasiado agresivo y tienen posicionamientos muy yolos de jugartelas a dar la bala o morir o directamente se suicida.
Me encanta cuando dicen que eastor es el mejor sin darle la oportunidad a los otros, hectoz vino aquí le paso la polla por la cara a la mayoría y en unos de sus primeros mapas con cph 30 kills.
Alomejor sunpayus o blast harían lo mismo