#510 Por eso mismo siempre que puedo intento meter gente nueva, hacer cosas nuevas, otra cosa es que la gente quiera colaborar o formar parte de la radio. Se hace lo que se puede xD.
Esta noche habrá retransmisión, RETRANSMITIRÁ el jugador Resok, ha hablado conmigo conmigo ya que está interesado en ser locutor y esta noche retransmitirá la final de el rincón gamer.
virtualParadise vs WaterCloseT (Final El Rincon Gamer)
Fecha: 20/03/2011 22.00h
TV: connect (por poner)
Retransmisión (a las 22.00h estará ON)
¡Suerte a los dos equipos!.
Se le nota un poco nervioso.
Aparte ya que retransmite desde la tv no tendriais que poner delay a la radio.
comentar solo es jodido, no puedes parar de hablar y no tienes apoyo por si te trabas o no sabes que decir. Y para ser su primera retransmisión no esta mal, esto es pillar práctica.
En mi opinion está bien, y de los mejores que lo a echo.
Terrorristas y antiterrorristas a dicho xD.
jaja yo creo que cada vez se le ve más suelto y trankilo
lo malo es la misma historia de siempre, el delay, no tiene ninguna gracia ni interes escuchar una retransmision que va 1 ronda con retraso
pues el chaval lo hace muy bien, enhorabuena, por fin alguien que sirve para eso
por cierto rulo, no es posible lo del delay si el que retransmite se mete en la tv directamente? asi ve lo mismo que nosotros :;S
es que me parece que ahora iba con delay porque rulo se metía directamente en el server,
pero en este caso no habría echo falta ya que estaba desde la tv.
alma de cántaro dice JAJJAJA maldito wasonet1.
grande
edit: quién pudiera vivir para ver esto xDDDDDDDD
Con expresiones asi le da bastante vidilla eh xd
ni punto de comparacion con lo de antes, qe o te dormias o bien era tertulia entre amigos
El muchacho no grabó la retransmisión, tengo que enseñarle xD. Visto que tiene buena aceptación lo he fichado, asi que a partir de ahora me escucharéis menos . Por cierto mañana hay otra retransmisión . Ya os diré cosillas .