no me ha dado tiempo!!!!!!!
Si quereis que se retransmita algún partido en especial podeis decirmelo por aqui o por MP y lo evalúo. De todas formas, estoy intentando retransmitir algún partido de la ladder este domingo, ya os comentaré por aquí si hay suerte o no, porque ya sabeis que es dificil tener una hora fija ya que suelen adelantarlo y tal...
Con motivo de la Iberian League, tengo la intención de retransmitir los partidos más importantes que se presenten en dicha liga. Como todos sabéis, los partidos son a la misma hora, por lo que estoy abierto a que hagais peticiones de qué partido quereis que retransmita. En el caso de que nadie sugiera nada, lo haré a mi elección.
Un saludo mis queridos oyentes!
Esta noche comenzaré a retransmitir algunos partidos de los clasificatorios para la Iberian League, incluyendo la semifinal y la gran final. Hoy, el turno es para:
COSTA CSS vs. Fight Or Die e-Sports (Clasificatorio Iberian League)
Fecha: 07/04/2011 22.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50100
Retransmisión (a las 22.00h estará ON)
¡Suerte a los dos equipos!
#546 Con mis respetos para ese equipo creo que hay partidos mejores como
Virtualparadise vs eSsence
http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211881/
O
WaterCloset vs Alternative.Gaming
http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211884/
#547 porque lo dices tu o como va la cosa? como si la diferencia de nivel entre esos ekipos fuese abismal -
De eso no lo dudo y créeme, tambien retransmitiré algun partido suyo, pero son muchos partidos y equipos y todos tienen su derecho. Pienso que el que he elegido va a ser disputado ya que los dos son buenos equipos. Como bien dije anteriormente, podeis decirme con antelación los partidos que os gustaría que retransmita y sin ningún problema lo haré. Por hoy retransmitiré el indicado anteriormente ya que ya está hablado.
Un saludo.
#550 y que tu seguramente porque no te conozco pero tienes una pinta de sida de puta madre, nose de que presumes "m1cro"
Se cree bueno por ir a 2 lanes y lo peor esque no dura.
#558 No pides nuestra opinion, pides un guantazo
Os pediria por favor que dejeis de discutir a partir de aqui, este es un post relacionado con RadioMediaGaming, no para vuestras discusiones.
Muchas gracias