radio media Gaming abre sus puertas

MsiveNNd

no me ha dado tiempo!!!!!!!

Bright_Fenix

Retransmitid este partido o qué? :3333333

http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/142609/

PhP >>

1 respuesta
MsiveNNd

#542 Sin setup que van. helblinde y warclown>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Resok

Si quereis que se retransmita algún partido en especial podeis decirmelo por aqui o por MP y lo evalúo. De todas formas, estoy intentando retransmitir algún partido de la ladder este domingo, ya os comentaré por aquí si hay suerte o no, porque ya sabeis que es dificil tener una hora fija ya que suelen adelantarlo y tal...

2
Resok

Con motivo de la Iberian League, tengo la intención de retransmitir los partidos más importantes que se presenten en dicha liga. Como todos sabéis, los partidos son a la misma hora, por lo que estoy abierto a que hagais peticiones de qué partido quereis que retransmita. En el caso de que nadie sugiera nada, lo haré a mi elección.

Un saludo mis queridos oyentes! ;)

2
8 días después
Resok

Esta noche comenzaré a retransmitir algunos partidos de los clasificatorios para la Iberian League, incluyendo la semifinal y la gran final. Hoy, el turno es para:

COSTA CSS vs. Fight Or Die e-Sports (Clasificatorio Iberian League)

Fecha: 07/04/2011 22.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50100

Retransmisión (a las 22.00h estará ON)

¡Suerte a los dos equipos!

1 1 respuesta
m1cro

#546 Con mis respetos para ese equipo creo que hay partidos mejores como

Virtualparadise vs eSsence
http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211881/

O

WaterCloset vs Alternative.Gaming

http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211884/

2 respuestas
J

#547 porque lo dices tu o como va la cosa? como si la diferencia de nivel entre esos ekipos fuese abismal -

5 1 respuesta
Resok

De eso no lo dudo y créeme, tambien retransmitiré algun partido suyo, pero son muchos partidos y equipos y todos tienen su derecho. Pienso que el que he elegido va a ser disputado ya que los dos son buenos equipos. Como bien dije anteriormente, podeis decirme con antelación los partidos que os gustaría que retransmita y sin ningún problema lo haré. Por hoy retransmitiré el indicado anteriormente ya que ya está hablado.

Un saludo.

1 respuesta
m1cro

#549 ok solo era una propuesta xD #548 Tienen mas nivel que tu no hace falta ni verlos

1 respuesta
K

#550 y que tu seguramente porque no te conozco pero tienes una pinta de sida de puta madre, nose de que presumes "m1cro"

7 1 respuesta
m1cro

#551 Quien ta llamdo

1 respuesta
J

#552 seran mejores k yo pero tu eres mas malo todavia

4 1 respuesta
m1cro

#553 me duras.

2 respuestas
SuThErZ

#554 me estás cansando (y creo que no seré el único), entre "me duras", "pues rétame" y tonterías de niñatos, cuando, por ejemplo, tu equipo no aguanta al final de una pracc para decir gg, directamente kick.

Lo siento, pero a veces no puedo aguantar a los niñatos.

17
hnkn

#554 eres la escoria del css lo sabes, no? estas entre firewrath y R3V1L

3
Hoskk-o

Se cree bueno por ir a 2 lanes y lo peor esque no dura.

#558 No pides nuestra opinion, pides un guantazo

7
m1cro

Os e pedido opinion? no pues ya esta.

2 respuestas
DavidisIzu

#558 No te la tenemos q pedir hablamos y punyo m1crobio

5
raiNN

This seems interesting :clint:

Resok

Os pediria por favor que dejeis de discutir a partir de aqui, este es un post relacionado con RadioMediaGaming, no para vuestras discusiones.
Muchas gracias :)

1 1 respuesta
K

m1cropene
:buitre:

PD: anda dadme manitas

17 1 respuesta
m1cro

#562 esta mu escuchado eso korvaxaZO.

1 respuesta
kidike

Tiene buena pinta

1 comentario moderado
BekeN

jaja esta bien la musica para las alineaciones :D

1
wNNNN_

entro y oigo cubrido xD, pero lo hace bastante bien, lo comenta rapido y dinamico, si retrasmite bastante le irá saliendo más fluido.

3
S

#561 Creo que pasan de tí.

1
R

ke partido siguiente narrais??

1 respuesta
Resok

Basslovers e-Sports vs. virtualParadise