Vuelvo aqui, posteo y me voy a volver a ir y espero que sea el ultimo post.
#38 Repito, que parece que no sabeis leer o que poco os importa cuando os pasan las cosas. Leete las normas de la ESL con las plazas europeas y deja de decir tonterias. Llegamos a playoffs ganamos lo que tubimos que ganar y obviamente NIP nos descalifico y en la EPS simplemente entramos para mantener la plaza ya que no podiamos hacer los cambios que necesitabamos.
Defendiendo a pablo, kirtash y chema: Si tu no das el rendimiento que quieren tres jugadores de tu equipo, por cualquier razon, ese es tu problema no el suyo. Aparte otro tio con mucha cara, cuando llegabas a las 11 y no podian ni entrenar y os ibais a deshacer.
Para acabar espero que no tenga que volver a postear y menos tener que sacar cosas del pasado que ni vienen al caso, solo para desmontar algunos de los pateticos razonamientos que lanzais. El problema aqui viene en torno a la seriedad(poca) que tienen algunas personas al afrontar lo que viene relacionado con el juego y fuera de el y que aunque la prevision sea que no se va a poder jugar en corto-medio plazo, mejor me pongo a jugar y despues ya jodere a mi equipo, a mis amigos que tanto apelo cuando las cosas se ponen en contra y que luego me molesta que me hagan. De todas formas y pongo una frase con el mismo rintintin que esta "que no ha dado resultado", hay que jugar un poquito mas en equipo.
PD: Este juegecito, como lo debeis de ver, cansa a una vaca y cuando querais hablar medio en serio(en este tema, ya no, me niego despues de venir aqui a decir tonterias a conveniencia de algunos) se habla por PRIVADO y si esto no os gusta y quereis hacerlo publico, lo haceis para que la critica de este se cebe con los "malhechores"
:yawn: BB