MicRosft Blue . Y allshop de gotas aZules
triunfa
Func surface y mx500 debastado por todos lados by cutter y lija de pulir de agua. Todo liso por debajo. Glide tapes. Si dejo la ventana abierta se me cae de la mesa
Pues yo uso un microsoft de 20 euros con una allsop azul de 5 euros y me va muy bien, así que más económico que eso, uno de bola con una alfombrilla de propaganda de palo... .
Hombre, yo no sé si el MX300 es mejor o no, es que es único que tengo xDDDD
De alfombrillas, nada, Homer triunfa xDDD
P.D.: ahora en serio, ¿una alfombrilla decente y barata?
Al final me he pillao el MX310 (Oem) ke el normal estaba agotao, aparte ke me ahorro 10 leuros, y la Allsop de gotas azules, todo por 40 leuros con gastos
PD: Esperando ke llegue ^^
yo tengo icemat 2 edition negra y microsotf intellimouse 3.0 y m va bien el raton sobre todo , d alfombrilla t recomiendo steelpad S&S http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/199/name/alfombrilla+steelpad+s/s
StarZ cuantos posts tienes en este mismo Hilo? te veo todo el rato xDDDDDD
Pues, el "OEM" creo ke el raton te viene en una bolsa cutre o una caja de carton, en cambio la versión normal pues seguramente te venga en una caja de Logitech, instrucciones, un CD con Drivers y kizás un adaptador de USB > PS/2.
Digamos ke la versión "OEM" te viene el producto "PELAO".
Como a mi los drivers y todo eso me la suda (los puedo bajar) pues me ahorro casi 10 leuros ^^
Pal jueves me llega, ke hoy man llamao diciendo ke mañana ya me lo enviarian.
Tu no te decides o ke? yo pienso ke cualkier raton de los mencionados van bien (mx300, mx310, mx510, mx518, razer, el de microsoft..) solo es acostumbrarse y tb pillar una alfrombrilla ke rule bien con ese mouse.
Fires, un colega mio tiene Razer DB + Icemat 2nd edition, y dice que esta muy contento, aunque hay que decir que antes usaba mx1000+Icemat y no estaba nada agusto.