no creas #60, yo en 1.5 jugaba con un raton de los portatiles (de esos pequeñitos), y luego al cambiar a 1.6 me compré uno parecido al G3, he probado el G5 (y eso que los ratones "grandes" nunca me han gustado) y es muy cómodo y va muy bien, me gustó mucho vaya.
no recomiendo el g5 para nada, no suele durar mucho, acabas teniendo fallos de contacto de cable-raton y fallos de laser. Ahora estoy con un mx518 y no tengo ninguna keja
#66 pues para haber ganado 640k€ ahi no hay mas de 1k€ ... que, ya te has gastado el resto en warrillas?? xD
#69 exactamente hay 2100€ lo que estan el uno encima del otro y la alfombrilla no es tan grande para que se vea todo
Con lo bien que se juega con los cascos de mp3, un raton de 8€ y la mesa como alfombrilla xDDD!
PD: veo una tonteria gastarte un dineral en un raton , si eres bueno con el raton eres bueno , que te de alguna ventaja vale..pero el que piense que es pkt por el raton o cascos xDD! es flipante
yo uso deathadder + everglide titan sens 2.6 sin drivers windows 3º barrita
La alfombrilla dpend d tu velocidad y manejo, o de plastico o de tela....
yo paso de comprarme un raton to pr0 xD! juego cn un raton de bola xD! a 3.3 de sensibilidad y sin alfombriya xD! no soy pr0 ni muxo menos pero me defiendo ^^ muahahaha
mi mx310 ha muerto y me he pillado este por 29€
Buena compra? o hay algo mejor que esto por 29€?
Juego con una QCK a 2.3 de sensi en el mx310, soi jugador de muñeca y no de brazo.
¡saludos!
#80 yo tengo la everglide titan fnatic edition y tengo el microsoft 1.1 optico, ahora para navidades me voy a comprar el deathadder. dime que tal va ? dime si as tenido algun fallo o algo y tal