#111 si, comprobado por mi. Las qck+ negras son más lentas que todas las qck de equipos con colores. El problema de las qck+ que ya no duran nada, no como antes, al par de meses ya va el ratón pesado y demasiado lento por el desgaste de la tela. Por eso yo recomiendo probar otras opciones.
#37 dependiendo de tamaño y lo que busques, zowie FK1 FK2 ZA11 ZA12 ZA13. Mira las diferencias de tamaños de unos a otros.
#13 #49 yo probé las dos, tanto control como speed y la control es más rápida no la speed. Se llaman así por la sensibilidad que usas, sensibilidades bajas la control y altas la speed, es por eso y por eso se contradice ya que a sensis bajas la control es más rápida y a sensis altas la speed más lenta.
Con respecto a las nuevas, #13 es por el logo y probablemente el material sea algo diferente, te toca investigarlo.
#54 eso es el lod, todos los modelos zowies.
#64 zowie EC1 ergonómico o FK1 ambidiestro.
#70 la nuevas versiones de zowie han arreglado el tema de la rueda, la durabilidad es superior a steelseries y razer, si estas a gusto con tu ec1 pues yo compraría el mismo pero el modelo nuevo que encima trae el sensor mejor.
#88 no, algo parecido en forma tamaño? zowie fk2 o ZA12
Vale estoy contestando a gente que posteo en 2015 no pasa nada XDDD lo dejo para futuras consultas XDD