#5 Hola. Mi novio tiene el zowie AM con la qck, ha usado millones de ratones y dice que ese es el mejor. Está encantado.
Yo usaba hasta ayer el Sensei (la versión RAW creo que ronda sobre los 40-50) y estaba muy contenta con el, pero gané en una LAN un rival (50 más o menos), llevo un día con él y me encanta. Es estilo Intellimouse 1.1, por no decir que es casi idéntico en cuanto a forma, asi que yo creo que te irá de perlas. Uso la qck+ yo también
Si usas el Intellimouse yo creo que el kinzu/kana se te quedaría algo pequeño, te acostumbrarías pero hay bastante diferencia de tamaño =/. El sensei es bajito, pero muy ancho. Te pongo unas fotitos para que veas:
zowie AM
Kana, Kinzu, Sensei.
Zowie AM y Sensei (el de la izquierda del todo no cuenta)
Steelseries rival
pd. El rival es un ratón bastante económico. Date cuenta de que el sensei normal vale 80 pavos solo por tener lucecitas, pantallita, etc. El sensei RAW es más barato porque le quitan esas pijerías y alguna cosa más, pero el rival tiene extras que normalmente un ratón de 50 euros no tiene, como luces personalizadas, o poder poner tu nombre en 3d llevándolo a una tienda de impresión 3d tal que asi.