RBehind:: x6tence vs aTTaX :: Mañana a las 22:30

S

Como todos sabeis mañana juega x6tence en la competicion de la NGL One III contra el equipo aleman aTTaX, interesantisimo partido el de mañana a las 22:30, en Radio Behind lo retrasmitiremos en directo! para todos vosotros, para que no os aburrais viendo solo el hltv sino tambien con unos locutores de lujo que comentan todas las jugadas, frags, datos y curiosidades del partido y del cs!, no lo dudes mañana tienes una cita en Radio Behind a las 22:30...

Radio Behind:

                 ' #Behind.Live! en Quakenet irc '

                 ' www.radiobehind.com '

x6tence.AMD: Musamban1, Drastyk, DeyF, FlipiN, r1bera

                ' #x6tence (Quakenet) '
       
               ' www.teamx6tence.com '

ALTERNATE aTTaX: moon, approx, CHEF-KOCH, paN, roman


               ' #attax (Quakenet) '
             
               ' www.alternate-attax.de '

*** No nos falles, te esperamos en RBehind!!!

Retrasmision del partido de RB : http://www.arenazero.net/archivos/radio/rb/x6tence_vs_aTTaX_www.RadioBehind.com.rar

mongui

Yo apuesto por un 16-6 para x6tence. Aver como se ve la reaparición de musaban1, y aver como reparte. aTTax viene pegando fuerte ésta última época, pero bueno... Nunca se sabe. Pero lo dicho, G0 x6tence =>

kEweR

aTTaX win

SasSeR_18

aTTax win

_Xen_

Gogogogo Radio Behind! xD

-

aTTaX > x6tence

DarKKey

no me pierdo esa retransmision por la radio :D

S

yo apuesto por los españoles coño! ken la ESWC 2006 les dimos en inferno, por k no ahora? goES

Original

#2 ni fé

aTTaX win

PC17

go x6 :)

Ux1o

Enorme iniciativa de Radio Behind apostando por el Counter-Strike. Suerte!!

Apuesto por una victoria ajustada de x6tence.

S

gracias por vuestro apoyo, y a apoyr a x6 tmb joder!

W

SI musamban1 juega como el dia de Virtus todo es posible xD

HarpeR

go x6tence.AMD

aTTaX es muxo ekipo...y yo creo que ganara a x6.En mi opinion hay que dejarles un tiempo a x6 que cojan la frescura y teamplay de siempre..

Fragnatic

wiN x6 ya lo vereis y xcierto Musa volvera a lo grande, ayer sin hltv vi 1 amistoso de eyos en directo vs aAa y musa repartio :D win x6 ya lo vereis

wYkS

De_x6tence se juega asi que los alemanes se las van a llevar mas finas que un poni...ademas esta Jonhy aKaá EL SALVADOR para que mas.

NosFeR_

una putada que esté currando

SuGaRaY

Lo que dice #13; si Musa vuelve a estar como antaño, ya se pueden ir saliendo los otros 4 jugadores de x6 que ya ganara el partido el solo =D!

B

me lo pierdo al igual que #17
suerte a x6 :P

edit: añade los hltv ;)

hltv.gotfrag.com:3101
hltv3.gamesports.de:28010

Ifz44

yo digo q gana !!

x6 [16:12] aTTaX

PD: Badajoz manda! :D

ch3ris

cualquiera de attax es mejor que musa en este momento

dw

sPNkKkKkKkKk

suerte x6

S

pos eso a verlo y sobre todo a escucharlo por RBehind no os lo perdais pro favor!

Fragnatic

lo cierto esk me encantaria escuxarlo pero no me va irc :( no ay otra manera no?

DarKKey

se puede eskuxar desde la web de radio Behind:

www.RadioBehind.com

ademas es emision 24horas, kuando no hay programas hay musika :P

B

grabad la retransmisión anda :/

Knelo

inet o lan?.

BkP-

inet :/
entonces lo más lógico es que gane aTTaX

Yo m conformo con que hagan un buen papel x6, y hagan al menos 10-12 rondas. Ya tendrán tiempo para acostumbrarse al nuevo line-up.
Aunque si gana mucho mejor ;D claro está, pero será muy difícil :/ seguro q tendran mejor ping los alemanes como siempre...

mongui

Tengo una duda. Sí, es en inet, pero juega cada uno en su casa, o tienen un sitio para jugar ellos? Tengo ya ganas de ver como reparte x6tence. G0 Musa & Cía. =>

Usuarios habituales