llebo tiempo observando ya en servidores publicos gente que dispara con el boton pulsao unos 10 segs i ase isi a medio team sin el retroceso del arma.. pongamos un ejemplo estas en largas te vienen 5 terros por puerta i tu disparando un cargador entero en 2 segundos ( es un decir) te cargas a 4 terros de xola y el arma ni si quiera se te sube... como es posible que en este juego sea capaz de aber ese fallo tan grande de disparar un cargador en 2 segs i matar a 4 tios de xola ?¿ recoil ? no recoil?... la gente usa comandos para evitar el retroceso del arma? en mi pueblo eso se llama "kaka", nose si vosotros os abreis dado cuenta o kiza sea yo el empanado i no me haya dado cuenta de que en esta version en el modo espectador no se aprecia el recoil ,, juraria que si... solo quiero saber si alguien mas se a dado cuenta de este detalle o no...
saludos
quizás sea un pro XD, puede que tenga suerte, o que padezca unas "ayudas" para apuntar no sé
pd: anda date un repaso llebo no llevo
http://www.rae.es/
no te lo tomes a mal!
weno eso es controlar la dispersion y yua esta con una m4 es muy facil cuando llevas cierto tiempo controlar un rafagon de 30 balas... aunque si es verdad hay gente con kakota yo se de un super master mega hiper pro con un norecoil evidente que va por publicos haciendo 50-5 y dispara como cuando jugue yo el primer dia y da mocha.. en finZZz
baja el raton mientras disparas y ale manguerazos magicos
luego tol mundo dice ahhhh lleva no recoil ahhhhhh ahhhhh
cada dia sacais unos temas peores....dentro de poco sera...ohh tio...porque la uzi es gris?....por favor.....para postear hacer un mensage interesante...
cuando tu disparas 30 balas en 5 segundos,, no me digais que esas balas son controladas ... U_u' xk no os lo creeis ni vosotros mismos... enfin gl i inet is magic como dicen muxos
yo ultimamente me meto solo en el server y voy estudaindo los movimientos de las balas en las mangueras y voy probando movimientos de raton pa intentar controlarlos lo mejor posible, se me ocurrio desde que vi un video esplicativo de heaton esplicando como se usa una m4 y una ak xDDDDDDD.
Luego tambien existe el factor suerte, cualquier persona q de 5 moxas seguidas no tiene xq ser xeto, aunq en su vida las haya dado, mira sus movimientos y como se mueve para asegurarte.
Salu2 & gL
#8 es controlable
Como hacerlo?
Disparas 30 balas y te fijas en el movimiento de las balas y luego haces lo mismo pero inversamente a como lo ha hecho el arma para que las balas den mas o menos en el mismo radio (head) y con practica lo acabaras haciendo de forma facil, practica eso con todos los armas y con un poco de aim seras un buen jugador
El problema es que cuando estas muerto y mirando a otros players, el recoil y la animacion de la mirilla no se ve, pero si que esta.
Aqui a la primera cosa rara que hace alguien le llamamos cheto...
Si dispara a rafagon y mata pues GG es su estilo..
Yo estoy intentando aprender a disparar a rafagas pero solo me salen manguerazos.. da = ak, colt, 5-1....
Jajaja
Lo que a mi me toca los huevos es que gente que realmente no sabe usar un rifle se lie a dar manguerazos y con la potra te caiga una bala perdida en la mocha y te mate, mientras ya me he liado a disparar rafaguillas como dios manda.
El recoil es controlable, incluso el de la ak con bastante práctica, pero sinceramente creo que en el Source es demasiado fácil controlarlo o hay demasiado poco recoil. Esto provoca que a mi modo de ver no sea tan realista como lo era antaño en la 1.5 por ejemplo, puesto que ahora la gente acaba por usar un rifle como si fuera una metralleta aprovechandose de la facilidad para controlar el retroceso.
en fin si vosotros mismos eliminais la posibilidad de que alguien sepa bajar el raton segun dispara pues claro que veis chetos por todas partes... osea vereis cortar a vuestro padre un trozo de pan de un golpe y direis CHETOOO !!!! el muyo solo kita 65-55 si le das por delante :-/
Recoil en el source???? pero por dios si las armas ni se mueven cuando disparas.
si se han olvidao de eso xDDDD
PD : Colt derecha izkierda arriba abajo
Pero para que quieres saber como se controla la dispersion si segun estas disparando se nota ^^ a demas es facilisimo de corregir y para lo que algunos hacen sobra con saber apretar el boton y esperar ^^
de que pueblo eres??
seeeee! mangeras
yo conosco uno q empieza por Jo y nermina por Se^ q da con mangeras de AK , DE AK xdd , pero to es cojerle el puntitooo y go hacer mangeras seeee!
lo mio eske es era puro vicio.. pero como digo intento corregirme ^^
Ske era desde forndo de larga ver a alguien en la otra punta y soltar tol cargador a rafagon .. eso si cuando veia boom xola me corria del gusto xD!!!
De todas formas nadie debe decirte como disparar tu mismo debes encontrar el punto en el que te sientes comodo contigo mismo y aciertas :>
ak : izkierda , derecha arriba , abajo al centro y pa dentro j3j3. xdd
parece un anuncio de compresas el post del huma siente comoda contigo misma xddd
q post xd
aaaa pero si q havia 1 comando para no.r ... pero no m acuerdo >_<
odio la ak, las kojes en el source y pulsas el primario del raton sin parar y el cargador dipspara a todos los lados menos a lo k kieres, el otro dia intente matar a un xorbo y aparecieron dos de su team y los mate a ellos mientras disparada al otro y luego el otro m mato. me kede flipao -.- asik.......saludos -SkorpioN- 24# sientete agusto kontigo mismo y usa tangitas eva. las mas komodass del mercado. sin ak ni recoil. jajajaj xDxDxD
Si os dais kuenta (algunos ya lo sabran) desde ke yo juego en la 1.3 la AK si tu le aprietas el boton delante de una pared yega un limite en ke el AK ya no sube mas y ay gente ke domina eso bastante bien sabe desde donde tiene ke apuntar para ke kuando se le suba la miriya no suba mas de la moxa kon lo kual suben las probabilidades de dar moxas, y agaxado la precision aumenta (es de logika xD) y las balas salen mas juntas, aora si tu te pones a moverte de un lao pa otro, komo no lo tengas a un metro no lo moxas (komprobado)
PD: Eske nunka aveis parado un rus a B en dust2 kon el boto apretao y aver moxao a la mayoria del team??? si vienen todos en linea xDDDD, en ese mapa muxos se an sakado el titulo de bombero xD