#87 vuelve a leer el post y lo entenderas, lo de duro lo digo por el comentario de cristofer.
Gran final , ganadores winers vs ganadores losers
Comienza , gana pipas el team Pasen y Ganen .
Pause instantaneo, preguntan porque se pone pause ( dragon)
Por tu puta madre ( cristofer )
10 seg mas tarde storm mas figaro van corriendo a buscar pelea con Cristofer tirandole cosas y este como no contesta verbalmente.
Colapso todo el mundo empieza a pararlos y se acaba por decidir que se hace con el torneo.
Cristofer y storm 100% no pueden jugar aun habiendo figaro tmb metiendo cizaña.
Despues de casi 30 min de discusion con el equipo de LANCELONA , se acaba por exarnos a los 2 equipos de la lan. FIN DE LA HISTORIA.
Dejaros de salseos y pollas. Aqui se a visto que somos niños de mas de 18 con mentalidad de menos de la correspondiente. Creo serenamente que las cosas se pueden solucionar de otras formas y no de las cuales luego se diga la e liado en LAN ahora sere idolatrado x MV ... si te peleas con alguien que sea en la calle no en un lugar donde puedan salir AFECTADAS otras personas .. y me refiero FISICAMENTE como a pasado.
LA LAN QUEDA ASI GANAN LOS 3º y 4º
En este caso Kmkz consigue el gran premio los 4º nose quienes eran.
#82 seguro que luego vas a una lan y le das la mano.
No veo bien el comportamiento de uno ni de otro,y menos el de meter zizaña.
Exactamente no es asi, storm solo fue a decirle que parara q me insultarme, y CRISTOFER se puso xulo y se la gano.
Exactamente dragon tramas , que mas te dijo?
No entiendo aun como das tanto favoritismo a lo que a pasado , saliendo afectado. Nose si te has enterado pero NOS AN QUITADO LA FINAL.
os chapo el post anterior, y seguis salseando en este? Sois de lo que no hay, encima dragoN:
¿Porque cojones estas en TODOS los fregados tio?
PD: FigarO espero que no sea verdad que hayas pegado a una mujer o en su defecto intentar tirarle el pc... te consideraba de otra manera.
PD2: CristOfer, se pueden llegar a decir las cosas de otra manera y no insultando
Gracias #92
En parte tienes razón, pero hay muchas cosas que hay que pensarlas antes de decirlas y hacerlas... como por ejemplo decir por MV nos vemos en Lisboa... o tirar sillas, o levantarse buscando bronca... sobre la gente herida como consecuencia, siempre pasa cuando hay una pelea más aun si se quiere separar, te arriesgas a un puñetazo suelto o cosas por el estilo.
Una actitud honrosa me parece defender a un amigo de un insulto pero hay maneras y maneras.
Felicidades a kmkz, que seguro que realizaron un gran torneo, y digan lo que os digan os lo mereceis, por no tener miembros que pierden los nervios con un insulto.
no es que me diga algo, es que ya se reboto con storm y figaro, y sabiendo que la culpa la tenia el.
Joer, y yo que pensaba que la gente bocas @ inet se diluía en LAN...
dragon: pq pause?
cristofer: por tu puta madre.
yo aquí no veo que dragon tenga culpa alguna...
#100 No quiero que en el post se discuta porque fue la pelea o si fue la culpa de uno o de otro. La culpa es de los 2 teams.
Y si el cristo ubiera callado y storm mas figaro no ubieran liado. Ahora mismo este post seria un post de puta madre , super buen rollo todos con todos.
Y talvez cristo y storm se ubieran posteado algo rollo , cristo se pasa y el storm es el amote ( ES UN EJEMPLO TODOS SABEMOS QUE NO PASARA Y MENOS QUE PASARIA )
#102 En la forma de buscar mas salsa si..