Recopilatorio GUI'S CS:S

Soniko-db

como se aumenta la fuente del deadnotice en el css default ? graciassss

D

guillaume lleva meses intentando averiguarlo jajaja

AvkZ

#450 Antes de las actualizaciones, jugaba perfectamente con mi GUI de la Lan79 :S

Soniko-db

#452 ops! sorry x lo leer pero eske ando investigado es el uniko cambio ke haria al css default, ponerle los deathnotices en letras algo mas grandes!me acabo d bajar la gui de Tils y el lo tiene mas grande asi ke mirare si encuentro el comando xD

D

si guillaume no lo encontro dudo qe lo encuentre, ese chaval le encantan las cosas estas xd y se esforzo buscandolo
si das con la tecla postealo

RulOOluR

Me acuerdo que con la roccat GUI cuando le dabas a la P se habría un mapa muy chulo en medio de la partida donde veías a todos los jugadores (cuando estabas en una TV), esa opción o commando cual sería? (es que ahora voy sin GUI y me gustaría seguir teniendo la opción esa :P)

Un Saludo a tod@s.

D

te refieres a la de toggle overviews no? yo cuando moria la usaba tamb y se veia todo el mapa pero nose como ponerla ahora

kiwAzo

Dandole al CTRL cuando estas muertos tienes un menu por ai estaba la opcion xd

Unr3al

Actualización de mi GUI:

PD: es una GUI personal, no la voy a subir.

litoss

entonces para que la muestras?

2
kiwAzo

#459 tampoco la queria

1
D

a mi tamb me pasa lo de los logros
si alguien quiere la gui qe lo diga (la mia) pero no os creais que está tan perfecta como la de unreal xd

x cierto unreal, qe tipo de letra has usado apra el gamemenu? esta guapo

OMeGAA

#461 tampoco te hemos preguntado.

sCo

Para no compartirla mejor no la enseñes, si alguien sabe de alguna compatible con el update y que valga la pena que postee .

D

la de william es compatible y esta muy wapa sCo

edit: si alguien sabe como crear un archivo .vtf para el fondo Qme.

litoss

con el VTFEDIT http://nemesis.thewavelength.net/index.php?c=178 importas la imagen y la guardas como .vtf

arGe

#1 te explica como poner un fondo

Unr3al

#460 porque es un thread sobre GUIs.

#461 Entonces no va por ti, tranquilo :)

#462 Se llama Consolas.

D

#468 gracias
respecto a lo del fondo, ya use ese programa una vez, y no me funciono xq se veia despues todo pixelado :S

Unr3al

#469 el programa funciona correctamente, es el que uso yo y diria que todo el mundo.

Pixelado no se ve, pero la imagen si pierde colores:

Original

Resultado

Igual tiene que ver con la imagen que uses, para ese fondo hice la captura del juego a 1680x1050, que a la resolución que tengo el css, asi que no reescala ni nada.

guillauME

#451 Tiene que ver con el Hudlayout.res y el Clientscheme.res juraría debido a que la GUI de TILS solo va bien cuando tienes los 2 puestos. No soy capaz de averiguar que es lo que hay que modificar y ya me dí por vencido porque lo más fácil sería comparar los archivos Default y los de TILS e ir probando pero como que paso ya que además tiene mil cosas modificadas del HUD como para averiguarlo. Con lo fácil que es hacer un tutorial...y la gente se lo guardan como putitas ya que en algún lado habrán aprendido a hacerlo.

D

#470 ahora en un rato pruebo muchas gracias

Unr3al

#471 no lo he mirado a fondo pero por lo menos el tamaño del icono del deathnotice es facil de encontrar, el de la fuente no puede estar muy lejos, también se puede mirar que archivo se usa en el deathnotice (no en los iconos de él), luego abres el .res y buscas donde viene esa fuente, te pones a probar y ya lo encontrarás xD

D

solucionado ya he puesto fondo

Soniko-db

habeis descubierto como poner la fuente de los deathnotices mas grande?? thankiu

R1Dik

#459 Unr3al podrias hacer esa misma GUI o parecida publica y nuse, en vez de poner atypical pues Unr3al GUI y taal,
Yo por lo menos me la pondria, los otros ya no se xdd.

aimex

#470 ta guapo ahora lo pruebo yo tanbien :P

victoooR

#459 pues a mi me gustaria que la subieses

D4rKa

muy chula unre

wNNNN_

Alguna GUI que haya salido después de esta beta que sea interesante ?¿, ROCCAT, LAN79, CEVO, no sé, o de algun top player, para ver que tal.
La de Unreal esta bien, pero no me gusta mucho que ponga Atipical y alguna que otra cosilla.