esl gui
en la gui de unreal eso de atypical se puede cambiar a gusto de cada uno, aunque claro, es suya y no la va a subir xd
yo no entiendo porque al instalar la gui de esl intento entrar y me da error de windows
Alguien sabe por que es?
Gracias.-
Alguien sabe alguna Gui, después de la actualización de el CS:S. Como la de Roccat, Lan o algunas de esas actualizada?
cuando matas a uno te sale en grande , eso se puede cambiar , ademas es para ciegos si usas una resolución de 640x480 y 800x600 y depende de la pantalla que uses :<) amigito
No se si Unreal ha conseguido arreglar el fallo que le salia en Achievements, yo he mirado hoy y algo he arreglado pero me faltan las 2 últimas pestañas de esa opción.
Pongo screens de lo arreglado y de lo que falta:
#489 He sacado con el GCFScape el ClientSheme original y le he añadido lo que tenia en mi Sourcesheme, en el ClientSheme puedes ver que hay muchas más fuentes, bordes etc
por ejemplo:
#488 y qué es al final? la verdad es que ni lo he mirado, total, para lo que me sirven los logros... xD
Unre podías hacernos un regalito antes de EK y subir tu gui _ a mí me gusta con alguna pequeña modificación, la verdad que sería todo un gesto
De parte de quickkk que ya han subido la nueva gui de ESL para el nuevo css:
link de descarga > http://www.esl.eu/de/css/download/18324844/
Que archivo tengo que cambiar para cambiar la fuente de mi GUI?
y otra cosa, no se que he tocado que lo de buscar servidores crear servidor y todo eso me sale a la izq (lo normal) pero arriba. alguien sabe como arreglarlo.
pruebala xdd
el netgraph es un poco pequeño en resoluciones grandes, pero lo cambias y ya está
por lo demas bien