redCode.X-FI LP^^!!

A

Ayer sufrí una pequeña aventura muy curiosa, gracias a un señor que tras aburrirse de ver cositas XXX cogió y se puso a adivinar la pass del Server de RedCode hasta dar con ella. Cuando por mi asombro lo dijo por el ventrilo de n2l, acepte en entrar encantado a jugar con ellos una pachanguilla, entre una primera vez pero justo acababan de acabar, pero volvieron para jugar otro party y entre con el nombre de uno de ellos que sin darse cuenta, me aceptaron como uno de ellos. Estuve jugando como cosa de 10 mins que hasta la ronda 7 no se dieron cuenta es más me hacían caso si escribía. Go b, pues vamos. Aquí os dejo mi pequeña aventurilla grabada en demo pero aún así falta un trocillo del principio del calentamiento y la primera ronda.
http://www.megaupload.com/?d=Z0KQQIPK

By: L P^!!

nIFER

owned

ZuFall

interesante voy a verlo jejeje xD

O

#1 es DioS

krispi

tiene que ser fake a la fuerza demasiadas coincidencias

FTnaX

joder k descojone xD

nIFER

pues imaginate en ventrilo :D

ArkaniK

anda que hay q ser fr1ki y aburrirse para ponerse a adivinar contraseñas de servidores.

sioK

lo gracioso eske no es fake es cierto moman se fue a cenar , jugamos con zaki y tenia mal el vnt y claro este xaval ke se colo no ablaba por vnt como es normal pensabamos ke era zaki ke se abia caio nos dimos cuenta cnd no acia ni caso a las tacticas y zaki nos dijo al rato por friends ke no era el y claro a saber kien era .. la verdad ke nos reimos bastante jajaj .. e visto la demo y no podia parar de reir nos jodiste el partio pero gracias jajaja enserio .. nos partimos el culo un saludo

BkP-

LOL

0buS

jaja que owned el amigo xDD. No se como no os disteis cuenta si no hacia caso desde el primer momento xD.

Var0n

#8 mu dificil no es adivinarlas la mitad con pcw 5on5 lol lel o similares...

minig

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ERES ZAKI O MOMAN? JAJAJAJAJAJAA JOE ESE INFIL APORTO MUCHO GANABAN TOAS LAS RONDAS REDCODE ASI QUE NO OS QUEJEIS XD

AlejaaaN1

Valla tela xDDD

Lied

JAJAJAJAAJAJ QUE IDOLO ERES #1 JAJAJAJAJAJA
Pd. -moman amos a acer la tactica.
-moman: no vamos B
-e moman asoma medio
-moman: no vamos B

thunder_

te aburres?

NekiTuh

sin risas en ventrilo aje0aej0eaj0ae

mRPoKy

omg

vSr

puto friky :P dale kañota a to dios

Kixer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
JAJJAJAJAJ
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJ

PD: NO

StarZ

Y ahora se creera redCode..

NekiTuh

#21, q coño hablas? simplemente es una anecdota. Pokas risas ayer en el ventrilo...

FeLAcO

q tio mas gracioso y subnormal a la vez

Sondrow-

hombre si hasta los rC se rieron, mu bueno, jeje

DuMbaS

Podeis ponerlo en otro link?
No me baja el megaupload :_

elfito

lolazo xDDDDDDDD se les cuela uno y ni se dan cuenta xD

bUDU

AJAJAJJA TODAVIA ME MEO JAJAJ
vamos b?
Gummy: Si, lo que dice moman vamos B. AJJAJAJ

pitty

buscais un infil de alto nivel?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA si mi primo de 5 años le ace el horror xDDDDDDDDDDDD

StarZ

#22 tu quien eres piltrafa ?

Ux1o

Es una anécdota, chavales.

Es bueno reirse de vez en cuando... anda... bajaros del pedestal de la m4ld4d.

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • HarpeR
  • jo1nter
  • NekiTuh
  • AlejaaaN1
  • BkP-
  • nIFER