Jeisot Style xDDDDDD
si vieras los partidos que en el freezetime de la ronda 1 ya dice, este es cheto y este.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo para wDreams !!!
6
no obstante, pa que nos piquemos en un partido, mira que tu tienes q soltar mierda tmb!!
ademas, porque no cuentas, que todos los que estaban en la parti, pasaron tiempos en el CZ, y de ahi la confianza y el mandarte a la mierda tan trankilamente te conocian.
Me hace gracia el simple echo de que empieces el post en plan, me conocereis dela party noseke blablabla.
Ya denota mucho en ti ese simple detalle.
He visto que Maka esta por aki y perfectamente nos conoce para saber si tanta razon y sabiduria tienes y si esta sacado o no de contexto
En resumen, no vengas aqui ahora en plan formal, cuando eres el tipico troll que no tiene respeto a sus adversarios y menos aun si les gana de paliza.
Por otro lado, nos gustaria dejarte una frase que seguro que te dijeron en el partido
i play lan on 1998
un saludo
PD: Cuando quieras te pasas por nuestro ts, os meteis mas mierda, y luego reflexionamos tu y yo.
Precisamente nosotros jugamos para reirnos y pasar el rato, no nos jugamos la vida por ganar, ni vamos a ir mañana a ninguna lan.
Tenemos ya canas en ciertas partes como para que nos venga a trollear un niñato.
Irte a pegarte a una lan? hola? en todo caso iriamos a una, te esperamos fuera o a la que entras, o a la que estas fuera mientras algun colega tuyo se echa un cigarro, o mientras comes en el burger, o donde sea pero no en la lan. te metemos en el maletero del coche, y te dejamos tirado sin ropa a 100 km de la lan. pegarte..... no somos tan infantiles chikitin.
CT win