la liada de gonzalo capitulo 2 las cosas de mediavida es mejor que se queden en mediavida
#6 hombre, pues querer ridiculizar/desmerecer a alguien junto con su trabajo de manera superficial.
Igualmente pienso que lo que opine un random se las debería traer al pairo y que no deberían entrar en estas cosas.
A ver, que el chaval no ha dicho nada comparado con el "hate" que echamos aquí a riders. Simplemente ha dado su opinión, y vuelve a quedar claro la poca capacidad de autocrítica y asumir los comentarios malos que tiene ese equipo.
A mi larsen me cae bien. Pero ya sea por presión o falta de nivel no ha dado la talla. A eastor le paso algo similar, de jugar muy bien a volverse un nulo, y dudo que sea por falta de nivel, simplemente se bloquean y les puede la presión, juntado a una forma de jugar que no les va bien, y un coach e igl pésimos.
Pero bueno, este barco esta hundido y a la deriva. Eso si, cuando ganen 2 partidos a sacar pechito por twitter y el calvo a poner interesting o que no les hace falta nadie que se suba al barco.
Respecto a Larsen es lo que hay, el chaval es majo y se lo curra pero le falta talento, como me falta a mi, la vida es así..
Eastor se tenía que haber dado una oportunidad asi mismo y haber cambiado a una sensibilidad que no fuera estúpidamente alta. Creo que tiene más talento que Larsen, aunque su posicionamiento era malo y alguien como Blade no te va a mejorar eso ni nada ...
Me recuerda a Don Juancar con la cacería en Botsuana "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".
Lo que hacen algunos por una camiseta.
Reculada nivel dios.
Yo que le tenía como nuestro adalid contra Galder.
No deberías haber borrado nada, es una crítica y como profesionales tienen que aceptarla, es lo que hay.
#21 es que vaya piel mas fina tienen algunos en este sector, que no estamos hablando de que se haya cagado en sus muertos... es una crítica bastante razonable y sobre todo con respeto.
#12 No entiendo muy bien la política de "borrar tweet que se esta malinterpretando y que genera problemas = recular".
Entiendo que el tío se explica mejor en otros hilos y luego directamente le dice lo que opina a la persona a la que aludía...
Y si, entiendo la postura de #20 pero si te viene su propio manager y los acólitos a llamar la atención y a molestar también entiendo que te apetezca borrarlo y no tener que aguantarlo, que no eres tú el que está cobrando jajaj
Y ahora en serio... ¿esperáis que le soltara a la cara a Larsen "eres un puto malo, sunpayus te mea"? ¿Vosotros habláis así a la gente? Bueno pues dejad de dar lecciones y criticar detrás de una pantalla y pensad un poco en que en la gran mayoria de los casos hablamos de personas.
Bastante más triste y señalable me parece lo de Rachel saliendo a defender a capa y espada cualquier crítica jugando al reduccionismo.
#24 No ha dicho nada malo,lo borra por la presion,es un supporter del club que no se siente agusto con el rumbo que lleva el club y lo deja patente en un post de twitter,luego ya pues la salsa que genera ese tweet
A mi me parece triste todo,un chaval que da todo pero que no da el nivel y una manager que en vez de pensar las cosas dos veces y reflexionar ataca,si tienen la piel tan fina despues del show de estos 6 meses pues no se...
Repito,no ha dicho nada malo y bajo mi punto de vista no debería de borrarlo,es un profesional y tiene que saber aguantar esa presión
#25 Vale entiendo ahora entonces a lo que te refieres con recular y con que a veces es mejor plantarse...
#26 No,si quieres decir algo di las cosas como son desde el respeto y Gonzalo no ha faltado al respeto a nadie,hizo una comparacion acertada para algunos,desacertada para otros y ya
5000 horas sunpayus y juega asi? ese chaval es talento puro
@gonzalocaba le habías echado huevos y me alegro la verdad. A ver si se dan cuenta de que si hasta el fan más acérrimo les critica es por algo.
PD: si las horas de Sunpayus son ciertas y no ha tenido otra cuenta, este chaval va a ser demasiado bueno. No creo que ningún jugador del top30 fuese tan bueno con 4k o 5k horas excepto 3 o 4.