Regional Cup I

litoss

goes valencia

D

tv nueva

bcast06.blank-TV.de:50600

se activa a las 21:30

J

Madrid jugando con 4, y problemas con el server.

D

Nos estan tirando el server esta ip:

87.218.177.148:51399

Alguien me dice de kien es? es de ARAGON el tema de kien..

50 min esperando para q entren MADRID y ahora esyto..

Sekenn

vaya tela con madrid...

BreadFace

sorry, metro de madrid " vuela ". Perdon a C.Valenciana, es mi culpa >.<

D

Despues de aplazar el partido por que madrid no tenia jugadores, y ahora esto...

eagLe__

Es una pena :s

¿No hay nada para evitar que tiren los servidores?

Sekenn

#188 sacaron un plugin para evitarlo, pero no lo tendran instalado

ferk

#184 algunos de esos minutos también han sido por buscar un nuevo server que te fuese bien a ti, tampoco es plan de echar balones fuera al resto, ¿eh? que si no hubiera existido el problema del server a y media como muy tarde hubieramos estado jugando.

Aún así gracias por aplazarlo el otro dia, una pena que haya pasado todo lo que ha pasado.

#191 pues confundi nicks, habia gente a 150 ms, si, asi que no digas que han sido 50 minutos esperando a Madrid, porque han sido 50 minutos esperando a Madrid y cambiando de server para que gente de tu equipo jugase en buenas condiciones.

#191 ya he agradecido que hayais esperado y eso, solo queria recalcar que no ha sido culpa de Madrid solamente, como tu has dado a entender arriba.

D

Ami me iva muy bien 80 ms, desde fuera hemos cambiado por que ha 2 de mis jugadores les iva a 150 ms... no es por echar "balones". pero eso es normal

#190 Hombre, "buenas condiciones" es igual jugar con un server guiri, pero es normal eso se haria en todas las competiciones existentes, pero esperar haciendo el favor para un jugador es otra cosa, hemos estado como 10 min buscando server, y todo el demas es esperando a un jugador que no deberiamos haberlo echo.. por que ni siquiera ni entro.

#192 hemos abierto protesta, para ver que se hace, se juega o nos dan el partido. o no.. depende de los admins

JaEo

Pero vais a jugar o Q?

Problem??

eagLe__

#191 dejar las cosas a los admins es peligroso, son capaces de hasta darle el partido a madrid! jaja

aimex

cuando jugamos castilla y leon vs andalucia COSA DE LA K ME ACUSARON INJUSTAMENTE tanbien lo tiraron

evilucho

Es muy sencillo poner el plugin... Pero como la gente pasa de todo luego no quejaros

R

Que sepais que mientras este dragon en C.V yo no volvere a jugar cna ni nada x el estilo.

Dragon que sepas que eres falsisimo pero tranqui que cada vez menos gente te aguanta, solo mira a tu alrrededor

KaplaN1

Madre mía Dragon ya empiezas??? Esto es un no parar.

jonhy_walker

xddddd

dharma021

#196 eso dragon mira a tu alRRededor ~~

E

#199 cuidado que a puesto una r de mas... nose en vez de decir tonterias me cambiaria la cara y me meteria a el gym
http://www.fotolog.com/dharmap/28670080

D

Mejor un jugador menos, eso de que no me aguanta nadie no hace falta que preguntes a nadie si tu le aguantas a alguien....

Y paso de ponerte mas por aqui, que ya has sido kikeado varias veces de Valencia y yo como tonto diciendote "que si quieres entra" pero tu prepotencia "SIN MI NO GANAIS NADA" pues como que.... xDDD y te digo otra cosa, te di yo la oportunidad de entrar en C.Valencia ya que los anteriores no sabian ni que existias

Y repito kikeado 3 veces y no por que yo lo haya querido si no por que me lo han dicho que no se podia jugar contigo, si no como te e dicho pregunta antes de hablar.. pero el tonto soy yo por meterte por Quinta vez.

Y que sepas que me molestado contestarte por aqui ya que tu lo prefieres asi, luego me dices a mi crio. pd: toy en un examen hahah

1 comentario moderado
haNNNk

#202 tranquilo que tengo la sensacion que para la cna estaras tu y no dragon, seguramente tengas el apoyo de todos los miembros de valencia

1 comentario moderado
Hipolitoaoe

La culpa es vuestra por seguir montando clanes o jugando cna con el... Ya se sabe como es este tio no se por que perdeis el tiempo.

MaikelNait

#202

lol

ECL

No entiendo como la gente aun sigue aguantando a este tio

por cierto, quita los insultos si no quieres q te borren el post xd

K

#204 no me acabo de partir ni nada macho.. jaja

FuRyMarquez

Él es asi.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • haNNNk
  • D-ragon
  • Original
  • CsNarsil
  • hipNo-
  • Bombarda