LAMERADAS DE DRAGON:
Nunca juegues un mix con Dr[4]GoN, si no mata, se ira sin decirte nada y si te dice algo como por ejemplo: voy a cagar, ahora vengo, me llaman...Yo aconsejo que des a Disconnect y GG.
Si tu dices que una pelota es redonda, tranquilo, el hara todo lo contrario para convencerte de que es cuadrada.
El puede hacer tk's pero tu no, si se lo haces te insulta y te banea del ventrilo, ademas de balbucear cosas sin sentido.
Si le haces TK en un gather te banea del gather (nunca lo a llegado a hacer porque no sabe como)
Dr[4]GoN^ no sabe lanzar gathers ni tiene idea de lo que son, pero quiere a toda costa tener @ para ser molón.
Dr[4]GoN^ cuando queda mal solo saber chillar y decir cosas sin sentido como: comprate un pedo y cometelo, si los monos volaran tu te quedabas en el aire...cosas sin sentido vamos.
Dr[4]GoN^ si quiere hacer algo, lo consigue.. da igual que todas las personas del mundo mundial le digan que no. Aunque luego no lo haga pero solo es pa tocar un poco los huevos.
Dr[4]GoN^ apartir de las 12 d la noche empieza a tener lagunas mentales sin motivo, por ejemplo empieza a decir paridas y a poner ddddddddddddddddd, a reirse sin motivo y decir AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por ventrilo pareciendose a 1 subnormal.
Dr[4]GoN^ si no mata dice que esta cenando, con un amigo (ola?), o ke esta su perro molestandole o sino ke tiene el raton lleno de coca cola.
Dr[4]GoN^ si esta cansado de jugar 1 war dice: "Me a petado" y sale Dr[4]GoN^ disconnect by user y ya no contesta mas.
Dr[4]GoN^ cuando no tiene ganas de entrenar, jugar o lo que sea dice: "Bueno me voy al cine" y 2 minutos mas tarde lo ves jugando 1 mix.
Soy testigo de que dragon a llegado a Desconectar el cable del adsl y irse con el equipo contrario en la misma war.
Si Dr[4]GoN^ juega un oficial y ta cenando en cuanto akabe RR and magic becomes, aunque algunas veces no hace falta y en la ronda 7 termina de cenar y ya es topplayer.
Dr[4]GoN^ lo hace TODO bien de acuerdo? si se karga a 4 de su equipo no es que lo haya echo mal es que tiene ping, soz.
Dr[4]GoN^ no da en un oficial es que esta grabando y tiene 126118689016890 de choke y 1000 de loss. Luego miras las screens o aequitas de Dr[4]GoN^ y Loss: 0 Choke: 0)
Dr[4]GoN^ nunca fies nada a Dr[4]GoN^ en lan, se a dado el caso que le dejas 20 euros luego se lo pides por inet por msn te dice que te lo ingresa y te borra del msn/amigos y si se lo preguntas por IRC se ace el afk. PD: iddle 0secs
Dr[4]GoN^ es lo mas escobilla que hay. Que va primero en 1 rush? tranquilos antes de entrar, le ves en base terro diciendo "estoy ciego" y se pegandose a 1 pared. Si no va primero y empieza a acer un A+D+W+A+D+W haciendo ESES y ya esta, asi entra el ultimo
Dr[4]GoN^ te dice que se le rompe el pc y que esta en ciber pero a las 2 de la mañana postea en MV.