puto N1 VILLA
#242 no voy a contestarte, no entrare a tu juego lo siento ya que no echo mierda a mis jugadores. simplemente digo que no soy el unico que juega mal con el.
#243 go quijote y te lo dare sin problemas.. xdd
puto N1 VILLA
#242 no voy a contestarte, no entrare a tu juego lo siento ya que no echo mierda a mis jugadores. simplemente digo que no soy el unico que juega mal con el.
#243 go quijote y te lo dare sin problemas.. xdd
Fecundo lo de que si le prestas dinero no te lo devuelve, quizás, después de 1 año me devuelva mis 10€ que le hacian falta para "llegar a casa".
El problema no es que esté sin 10€ (ya ves tu, no es nada), el problema es que digas que lo vas a devolver la semana siguiente y no cumpliste.
Hoy 21:30 , Murcia vs Catalunya ;
http://www.esl.eu/es/#/es/regional/season1/css/5on5/match/18804930/
La tv supongo que estará mas tarde!
#256 tampoco hace falta que lo pongas por todos los matchcomments
es culpa de la esl que no dice nada ni pone orden xd si dijera jugarlo antes de 48 horas ya verias como la gente espabilaba
#260 Qué escusa es esa?, todas las competiciones se han reanudado, y en la regional reina un pasotismo general
Estimados participantes de "Regional Season 1 Counter-Strike: Source 5on5"!
Se comunica a todos los participantes de la Regional Cup que los partidos pendientes que estaban programados para el día 23/06/2010 han sido aplazados al Lunes, 05/07/2010 a las 22:00h.
Recordad que es importante que juguéis todos los que faltan ya que esa misma semana se sacarán los brackets definitivos de los playoffs.
Atentamente,
El equipo de Admins
#265 según dragon el partido de Valencia contra Madrid iba a empezar desde 0 de nuevo (gracias por esto) pero aún no hemos acordado una fecha.
Dragon os tramea desde que se le conoce, pero algunos confiais demasiado por este mundillo, y no solo lo digo por Dragon. Tambien decir que algunos datos que dio #239 son mas que ciertos jae jae jae jae
bueno, no se opuso a empezarlo de 0 así que tampoco hay que ser tan duro.
Finalmente jugamos esta noche a las 21:30, cuando tenga datos de TV etc lo pondré por aquí.