#120 Qe me molesta? no , lo que me molesta es que la comas mil diciendo eso 4 mil veces de pesado , si la gente sabe que la TLP este año tendría un lvl bajo pues porque no apuestan por algo seguro como dices tú lvl bajo = premio no? si deducimos así .
#121 Pq pilla bastante lejos a la mayoría de los equipos y porque motiva más a la gente jugar vs guiris tops q vs españoles mancos. Ese es el ppal motivo.
#122 No ves que nadie esta alardeando de haber ganado la TLP? Si no va nadie mas a la LAN pues dinero facil para los equipos canarios y Comando Elite que son los únicos que han ido.
Esque no se para que quieres trollear sin argumento alguno.
Argumentos de niño chico por parte de un metomentodo con una cuenta fake. No hay nada mas que decir, a los ignorantes se les ignora y a otra cosa. No se ni para que entro al trapo con inutiles de este tipo.
#125 Los de cE están en un avión ahora mismo asi que ... no creo que sea ninguno
Vamos que lo que hace este tio es meter mierda a saco nada más.
#128 De momento tu en tu casa, perdiendo el tiempo creandote cuentas falsas y metiendo mierda a los demás, y ellos jugando en Tenerife con la LCS y las playitas ganando pasta.
#128 xDDDDDDD lo mas patetico que me haya podido encontrar en mv, nada mejor q hacer un domingo q ragear sin sentido con una cuenta fake? Si que es triste tu vida, don!
#131 Lo único que sé, a toro pasado, el equipo de sukitron renunció a una lucha en la tlp por un casi imposible (pero con la posibilidad de jugar vs gente buena en lan) y que viendo que no se presentan al último, del que si iban a continuar como equipo podrian seguir sacando experiencia, acaban abandonando.
Creo q atí te parecia un equipo bueno cuando estaban en karont3, te sigue pareciendo buen team después de la DH?
#132 A mi nunca me ha parecido un buen equipo K3, es más, dije que meison era el más flojo ahí y después mira, con un equipo similar en la DH ha sido el único q ha hecho algo.