Hola,
Primeramente, mensaje a los moderadores, ya se que éste será un hilo de configuraciones, y por tanto, debería ir al hilo creado para ello, pero pienso que de aquí pueden salir cosas positivas para todos, ya que al final seréis vosotros los que usaréis ésto, y por eso he creado el hilo. Si no pensáis que deba ir aquí, cerradlo, y copiaré el post al hilo de configuraciones, pero perderá algo de audiencia y no recibiré tanto feedback.
Como comuniqué en el facebook de eSensation, estoy realizando mantenimiento a los ordenadores que ESL lleva a sus stands. El mantenimiento va desde el hardware (limpiar, reordenar etc) hasta el software (crear una imagen del ordenador totalmente desde cero). Aunque en nuestro último evento, PartyQuijote, los PC's no iban nada mal, hacía mucho que tenía que hacerlo, y ahora es el momento.
Me gustaría que entre todos, opinemos de qué se debería de corregir en estos PC's (siempre hablando de CSS y usabilidad en general).
Por mi parte, haré todas las pruebas que hagan falta, postearé resultado de los benchmarks que hagan falta, screenshots de FPS, etc.
Trabajamos con las siguientes condiciones:
HW: Q6600, 4GB Ram, 8800GTS 512Mb en SLI, pantalla de 22 pulgadas con resolución máxima 1680, discos sata (que por motivos técnicos, no puedo permitir poner en RAID0).
SW: Windows 7 ultimate 64 bits, de momento sólo ligeramente mejorado
Acabo de hacer una primera instalación limpia de CSS, y he pasado la prueba de rendimiento. He dejado la calidad gráfica todo a default, y he cambiado la resolución a la máxima del monitor, 1680, y el resultado de la prueba de rendimiento ha sido 135.86 FPS.
Lanzo un par de preguntas:
- Qué os parece este resultado? Es un valor razonable para vosotros?
- Con qué configuración gráfica jugáis, resolución, niveles de calidad gráfica.... para así hacer los benchmarks ajustándose lo máximo posible a lo que el usuario usa y tener valores sobre los que podáis opinar y decir si son aceptables para vosotros.
Lo dicho, hago este hilo, ya que como es la primera vez que me puedo permitir con calma optimizar el rendimiento, podamos entre todos llegar a la mejor configuración y salgamos todos beneficiados. Si me sugerís optimizaciones en general, estupendo también, las testearé y informaré si han sido para bien o no.
Gracias!