-
Leed #1
-
Nick del acusado:
-
SteamID64 o perfil NO custom:
-
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):
-
Pruebas (Link a la demo/vídeo):
-
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:
Tus otros videos de como Boostear Horas en Steam Gratis y Tener Todos los logros en Steam Gratis no dan mucha seguridad xD
#6032 A ver, esos vídeos los tengo hechos en base a que mis amigos siempre me han preguntado cómo se hacían esas cosas, entonces decidí hacer vídeos y cuando me preguntasen pasarselos
#6029 pues yo tb veo cosas raras y llevaras tiempo praticando o algo para no ser tan cantoso pero bueno... y vas a estar en el ojo del huracan por que todos vamos a estar pendientes de ti y de pillarte... nose... hay muchas muchas cosas rarisimas, solo chekeas donde esta la gente y cosas sin sentido
#6029 Gracias por ahorrarme el trabajo de subir todas tus kills, primera kill de tu video, a velocidad 0.25 / 0.50 la mira en la cabeza del que esta en el humo antes de salir, reaccion inhumana de menos de 1 segundo para meterle la mocha en el humo. En el minuto 0:34 se le ve un pie y otra vez reaccion inhumana de empezar a dispararle así de rápido ya al de punto, lo matas de mocha como el 90% de tus kills disparando random, minuto 0:52 la mira hace una cosa algo rara pero sin más, 1:30 las mochas de medio, sin comentarios, tienes el superpoder de meter mochas siempre sin tener la mira en sus cabezas, la triple con la Aug en el minuto 4:05 sin palabras, si lo ves a camara lenta, increíble control de meter todo hs y eso que nerfearon el AUG, para acabar, en el 4:22, 2 mochas sin tener la mira en su cabeza, otra vez, vaya tela contigo xd
Y la kill que mete mocha apuntando al pecho, me parece que está holdeando (en Main de A) un píxel, le piquea el otro y en vez de disparar rápido pega el flick hacia arriba y le da mocha, si tu tienes un píxel con awp y te salen disparas, no pegas un flick hacia arriba xD esa kill anoche me pareció tmb muy rara.
El humo que tiras en main es de ser lvl 11 en faceit, tier 1 oneway smoke
https://youtu.be/XQHiWpK8Ckw?t=241
#6029 Que da igual que lo pases completo, si en unas te canteas y en otras no, el paso en las que te canteas y se ve claro que si que llevas mierda, porque sigo diciendo que los disparos con el awp en main y los reflejo son inhumanos xD. Tiempo al tiempo. No caerás ahora pero ya veremos en un tiempo...
videofrag de un legit cheater, pienso que va con silent fov, control de recoil, backtrack o alguna mierda de esas. Qué opina la peña por aki?
#6057 detállanos con pelos y señales para los mas noobs, que es eso del "backtrack" / silent fov
#6058 hahaha pues son tipos de "aimbots" configuraos para que parezcan legit/reales, estos te permiten disparar en movimiento etc ... lo mejor es que mires por youtube, es mas grafico que mi amplio lexico