Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
xROJOx

Pasa todo lo que tu quieras amigo, que vas a seguir sin tener la razón...

cHR_

Tus otros videos de como Boostear Horas en Steam Gratis y Tener Todos los logros en Steam Gratis no dan mucha seguridad xD

1 respuesta
xROJOx

#6032 A ver, esos vídeos los tengo hechos en base a que mis amigos siempre me han preguntado cómo se hacían esas cosas, entonces decidí hacer vídeos y cuando me preguntasen pasarselos

h4rdstyle

#6029 la cosa es que no te matan y tu a ellos si crack

1 respuesta
xROJOx

#6034 pues de eso va el juego no?

KaNuTo

#6029 pues yo tb veo cosas raras y llevaras tiempo praticando o algo para no ser tan cantoso pero bueno... y vas a estar en el ojo del huracan por que todos vamos a estar pendientes de ti y de pillarte... nose... hay muchas muchas cosas rarisimas, solo chekeas donde esta la gente y cosas sin sentido

S

#6029 Gracias por ahorrarme el trabajo de subir todas tus kills, primera kill de tu video, a velocidad 0.25 / 0.50 la mira en la cabeza del que esta en el humo antes de salir, reaccion inhumana de menos de 1 segundo para meterle la mocha en el humo. En el minuto 0:34 se le ve un pie y otra vez reaccion inhumana de empezar a dispararle así de rápido ya al de punto, lo matas de mocha como el 90% de tus kills disparando random, minuto 0:52 la mira hace una cosa algo rara pero sin más, 1:30 las mochas de medio, sin comentarios, tienes el superpoder de meter mochas siempre sin tener la mira en sus cabezas, la triple con la Aug en el minuto 4:05 sin palabras, si lo ves a camara lenta, increíble control de meter todo hs y eso que nerfearon el AUG, para acabar, en el 4:22, 2 mochas sin tener la mira en su cabeza, otra vez, vaya tela contigo xd

RusTu

Las kills de awp en tóxico son bastante rarunas xD

1
B

Y la kill que mete mocha apuntando al pecho, me parece que está holdeando (en Main de A) un píxel, le piquea el otro y en vez de disparar rápido pega el flick hacia arriba y le da mocha, si tu tienes un píxel con awp y te salen disparas, no pegas un flick hacia arriba xD esa kill anoche me pareció tmb muy rara.

1
friT0

El humo que tiras en main es de ser lvl 11 en faceit, tier 1 oneway smoke
https://youtu.be/XQHiWpK8Ckw?t=241

1
1 comentario moderado
1 comentario movido a Magia al descubierto
Stroy3d

#6029 Que da igual que lo pases completo, si en unas te canteas y en otras no, el paso en las que te canteas y se ve claro que si que llevas mierda, porque sigo diciendo que los disparos con el awp en main y los reflejo son inhumanos xD. Tiempo al tiempo. No caerás ahora pero ya veremos en un tiempo...

13 comentarios movidos a Magia al descubierto
B

videofrag de un legit cheater, pienso que va con silent fov, control de recoil, backtrack o alguna mierda de esas. Qué opina la peña por aki?

4 respuestas
rootbeer

#6057 detállanos con pelos y señales para los mas noobs, que es eso del "backtrack" / silent fov

1 2 respuestas
B

#6058 hahaha pues son tipos de "aimbots" configuraos para que parezcan legit/reales, estos te permiten disparar en movimiento etc ... lo mejor es que mires por youtube, es mas grafico que mi amplio lexico

KaNuTo

#6057 las da todas moviendose xD no le hace falta quedarse quieto, que crack xD

Usuarios habituales

Tags