Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
benjaZUx

#6057 El disparo se va corrigiendo según el movimiento del enemigo. Vaya chetaco jajaja

B

#6058 Backtrack es que dan las balas aunque se escondan tras las paredes, es como que dejan una estela y tu golpeas al enemigo y a la estela con lo que si están straffeando o corriendo lateralmente los revientas, y si es esconden tras una pared pues lo dicho le puedes dar a la "estela", unos son muy cantosos y otros menos, es como el trigger se regula por ms o algo así, pero yo jamás he jugado contra alguien y me he dado cuenta de que lleva backtrack xD

#6057 He jugado CON ella como 10 partidas, y yo creo que va cargada, me explico abajo que es largo:

NSFW

ES que miradlo por favor XD algunas son una mierda pero otras son muuuuuy raras...

xROJOx

Si parece que está jugando al call of duty

1 respuesta
JaS1Ld0

23 balas de mp9 para matar a uno, ahi no llevava aimbot XD

B

Otro españolito con CUCHILLO y GUANTES (y más skins de valor) con un WH muy bestia, es chapa, sólo he puesto 2 rondas con eso se ve claro cristalino.
Su perfil:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198991534170
Demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-uGfjZ-RbZvY-bxt7P-LeFCQ-XwJ5O

2 respuestas
aNNFFF

#6065 Es normal que use WH, tiene un aim pesimo.

2
B

#6065 Por cierto mirad la 1ª baja a 0.25 dispara antes de que asome la cabeza el tío y se la pega, será lo del vídeo que he posteado aquí en el 0:37 #6062?
Es lo contrario a backtrack disparan antes y dan las balas cuando salen los otros, viendo el vídeo se entiende lo que digo xD

1 comentario movido a Magia al descubierto
Baiter_Vader

manito, te explico en sintesis como creo que va el rojo ya que yo en su momento tambien fui cargadin y me lo calibraba al minimo
Existen distintos tipos de aimbot (backtrack, silent, y con rcs)
el silent se lo suele poner la peña en pipas y en snipers, dependiendo del cheto y de que tanto lo tengas calibrado ni se nota, en plan con pasar la esquinita de la mira cerca de la cabeza ya da mocha, eso lo puedes implementar en ronda de pipas, puesto que el silent no mueve la mira sino que "teletransporta" la bala, aunque creo que ya parchearon eso en la demo del gotv y se ve el miniflick (aclaro que cuando yo use chetos en el 2018 eso no se veia)
y el silent en el awp o en el scoutt es una groseria, en plan con que el enemigo este dentro del scope (no necesariamente dentro de la cruzeta) ya le das, la mayoria configura el awp al pecho y el scoutt solo si esta cerca de la cabeza para que ni se note)
lo del backtrack es asqueroso, se que se puede configurar hasta 16 ticks del server creo, que te pegan la mocha cuando ya estas escondido (shoulder peek), los legits lo usan a 4-8 para que apenas se note, pero se cantea cuando mueres entrando
y el RCS (recoil control system) se lo pone la mayoria para el ak-m4 etc, que apuntas al pecho y según el rango de valor que configures el cheto te estira el control de recoil para pegarle cabeza pecho o lo que quieras
y luego el trigger, que sencillamente aprietas el ALT y pegas el ratonzado y parece un flick a lo KennyS
ir con trigger y awp es mejor que hasta ir con wh para aguantar un pixel, no falla nunca (te lo configuras a 0ms 0,1ms) estos rangos son brutales porque 0,2 ya es reacción promedio de alguien con buenos reflejos

2 1 respuesta
miguelsource

#6065 Malisimo normal que lleve chetos

#6069 Buena descripción aunque faltan algunos detalles para que algunos lo entiendan mejor.

h4rdstyle

https://steamcommunity.com/profiles/76561198831518414/ una tal C o Carolina

Es española lleva wh y trigger casi seguro

dejo la demo a ver si hacemos q caiga entre todos xd

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-5UepJ-MWUdw-35QLU-VdtoB-bzZAB

solo con que veais la mitad de rondas de la primera parte os sobra xD

1 respuesta
11 comentarios movidos a Magia al descubierto
B

#6082 te vamos a tener que hacer un video de esos guapos, material hay, es ponerse... haces bien intentando quedar bien "publicamente" pero la verdad esta en tu conciencia. Me recuerdas al monas este, el tito hahaha mira su perfil: https://steamcommunity.com/id/cristianroca discutió con fhuesoga (borró casi todos sus comentarios despues, pero se puede intuir) despues de espectarlo y hablar pacificamente reconoció que llevaba hacks y que no los iba a usar mas (mis respetos) total.... que sois muy vasilones defendiendoseeeeeee

1 1 respuesta
ivan817

#6071 Bastante descarado yo creo... siempre sale mirando donde está el enemigo y apuntando en el momento oportuno. Además de pegar algunas balas que... muy raras. Además de que se mueve como un bot.
Para los vagos, he subido a YouTube la demo con las mejores jugadas

2 2 respuestas
-Crusher-

La bala del 0.37 que le da al de punto, como se le corrige el aim ahí xDD, luego la forma en que se mueve aguita

1 respuesta
1 comentario movido a Magia al descubierto
ivan817

#6085 Si, y eso no es cosa del rate... yo creo que es lo que llaman backtrack.

1 respuesta
h4rdstyle

#6084 gracias bro por el video xD, un report entre todos y a ver si cae

-Crusher-

#6087 No se que llevará exactamente pero que lleva alguna ayuda de aim y wh está clarísimo

1 comentario movido a Magia al descubierto

Usuarios habituales

Tags