#25 ¿y eso viene a cuento de...? Como empresa tienen la obligación de ofrecer un servicio por el que nosotros hemos pagado, y si no funciona, nos quejamos. No veo el problema, ni la razón por la que has metido al gobierno en esto :palm:
No me salían los rangos, he echando en mm, me ha aparecido de nuevo pero no me ha contado la partida. He vuelto a reiniciar el juego y ha vuelto a desaparecer
No, sigue sin ir, llevo como 35 min en cola, y nada xDDD. Sin rango ni habilidad de esas de las medallas
Por favor, deja de decir gilipolleces, que no tienes ni puta idea de como va una empresa. Mas bien no sabes ni porque servicio has pagado 11€ del juego.
#48 Te digo un par de cosas:
- Se supone que si pagas por un juego, puedes hacer uso del mismo tanto online como offline, cumpliendo ciertas normas básicas.
- Lo de decir gilipolleces, te lo ahorras, porque eres tú el que ha venido aquí con paranoias gubernamentales sin venir a cuento.
- Que yo sepa, tienen ciertas obligaciones hacia los usuarios, y una de las más básicas es poder usar su producto.
Gracias por tu amabilidad, siempre gusta ver a gente así por los foros, ¡un saludete!